Santiago Tovar sabe que aspira a mejores resultados - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

7 abr. 2014

Santiago Tovar sabe que aspira a mejores resultados

20:15h.
Santiago Tovar, piloto de la escudería Alta Velocidad Mexicana, cerró en la vigésima posición su participación en la segunda fecha de NASCAR Toyota Series, carrera que se realizó la tarde del sábado sobre la pista del autódromo Hermanos Rodríguez de la ciudad de México.

Tovar registró un tiempo final de 1 hora 47 minutos 53.627 segundos tras completar los 150 giros pactados, en una carrera que resultó un tanto complicada para el “novato del año 2013” debido a diversos detalles que afectaron la parte delantera del auto #51.
“Fue una carrera muy difícil, desafortunadamente iniciamos con un problema en la parte delantera del coche, no tenía agarre; sin embargo, pudo solucionarse en la parada de pits”, mencionó Santiago.

Por otra parte, Santiago Tovar destacó y reconoció la gran labor que ha realizado el cuerpo técnico de la escudería AVM, “estoy muy contento a pesar de que no logramos nuestro objetivo principal el cual era cerrar con Top 5. El equipo se ha esforzado por darme un auto en excelentes condiciones. Hoy en día estamos más unidos que nunca y sé que en Tuxtla realizaremos un gran trabajo, agradezco a mis patrocinadores AMISTAD, Rancho el Fortín, Fianzer, IZA Business Center y UDLAP.

“Seguimos en la lucha por nuestra meta final, meternos al Desafío, en todas las carreras debemos sumar puntos para lograrlo”, indicó Santiago.

La siguiente cita de Santiago Tovar y la escudería Alta Velocidad Mexicana se llevará a cabo los siguientes 12 y 13 de abril en la pista de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, sede que recibirá la tercera fecha del campeonato NASCAR Toyota Series.

Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.