Santiago Tovar tuvo una pesada competencia en Chiapas - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

15 abr. 2014

Santiago Tovar tuvo una pesada competencia en Chiapas

20:02h.
Complicaciones con la dirección del auto #51 y un incidente en la pista, dificultaron el rendimiento del piloto representante de las marcas AMISTAD-RanchoElFortín-FIANZER, Santiago Tovar, durante la tercera fecha de NASCAR Toyota Series, carrera que se llevó a cabo este fin de semana sobre la pista de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.

Tovar, quien demostró su potencial luego de adjudicarse el cajón número seis de la parrilla de salida durante la sesión clasificatoria, cerró su participación en el puesto número 28 de la “RedCo 240 km”, sitio que concretó a consecuencia de un accidente durante el giro 61 de los 200 pactados.
“Teníamos un gran auto y ayer lo demostramos durante la calificación. Lamentablemente se rompió la dirección del coche al inicio de la competencia y posteriormente nos vimos afectados por un contacto con Enrique Contreras, hecho que nos mandó al muro y nos hizo perder varias posiciones”, indicó Santiago.

Por otra parte, el integrante de la escudería Alta Velocidad Mexicana, argumentó sentirse orgulloso de su equipo, ya que el trabajo que han realizo en conjunto ha dado frutos sobre la pista.
“Estoy muy orgulloso del equipo, me dieron un auto para pelear la punta; sin embargo, en las carreras cualquier cosa puede pasar y esta vez nos tocó a nosotros. Demostramos que podemos rodar en las primeras posiciones lo cual nos llena de satisfacción, estamos creciendo como equipo y debemos seguir adelante”, manifestó Tovar.

Por ahora, Santiago Tovar y la escudería Alta Velocidad Mexicana regresarán al taller para afinar detalles y optimizar el auto #51 previo a su cuarto compromiso en NASCAR Toyota Series, justa que se realizará en Monterrey, Nuevo León, los días 26 y 27 de abril, y que lleva por nombre “Regia 240 km”.

Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.