Se presenta oficalmente la "México 240Km" - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

4 abr. 2014

Se presenta oficalmente la "México 240Km"

5:10h.

La carrera “México 240Km” fue presentada en el Autódromo Hermanos Rodríguez con los pilotos protagonistas de NASCAR Toyota Series de cara a la segunda fecha de la temporada que se disputará este sábado 5 de abril en punto de las 2:00PM.


En Conferencia de Prensa, uno de los pilotos asistentes fue Mario Domínguez (Canel’s Racing #19), quien manifestó la expectativa por correr un auto NASCAR en el óvalo de los Hermanos Rodríguez.




“Es emocionante volver a correr y más en un auto completamente diferente a lo que he vivido a lo largo de mi trayectoria. Será una gran experiencia única y espero conseguir un buen resultado”



Entre las personalidades de NASCAR Toyota Series que convivieron con la prensa estuvo Abraham Calderón (TELCEL #2), Óscar Ruiz (Jarritos #43), Rubén Rovelo (Race Planet #5), Carlos Azcárate (Race Planet #29), Pepe Montaño (Toyota #36), Luis Felipe Montaño (Aeropostale #87), Rubén Pardo (Citizen #15), Mike Sánchez (Promoespacio # 16), Javier Razo (Mikel’s #83), Enrique Contreras III (Axtel #77), Santiago Tovar (AVM #51), Rodrigo Marbán (Netclick.net #00), Héctor Aguirre (FR #05) y el actual campeón de la categoría, Rodrigo Peralta (Alcatel / Escudería Tame #24).


El común denominador fue la satisfacción por continuar la temporada después de un mes de ausencia pero con la inteligencia de correr esta fecha para que el auto no sufra daños, una vez que a la semana siguiente se llevará la fecha en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.


Asimismo fue presentada la SERIE STOCK V6 por conducto de Mauro Vega, Jorge Colín, Alan Bobadilla y junto con una decena más de pilotos tendrán su carrera inaugural el mismo sábado 5 de abril pero en punto de las 12:00del día, donde tendrán que realizar el mayor número de vueltas al óvalo capitalino en un hora de competencia.


Las actividades en pista inician desde el viernes 4 con las prácticas oficiales a partir de las 12:30 del día hasta las 4:40 de la tarde.


El boletaje está disponible en el sistema Ticketmaster al teléfono 01(55)5325-9000, en la página www.ticketmaster.com.mx así como en los módulos de venta autorizados indicados en el interior del portal.


Los precios van de $160.00 pesos para zona general (gradas 2 y 3) hasta $180.00 pesos para zona preferente (grada 4). Los niños menores al 1.20mts de estatura entran gratis acompañados de un adulto.



Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , , , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.