Trevor Bayne y Regan Smith llegan empatados a Texas - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

4 abr. 2014

Trevor Bayne y Regan Smith llegan empatados a Texas

12:00h.
Regan Smith es líder de la general, empatado con Trevor Bayne, gracias a su victoria en Daytona

Hace tres años, en noviembre de 2011, Trevor Bayne logró la primera victoria de su carrera en la NASCAR Nationwide Series en Texas. Iniciando la temporada, visitó el Victory Lane tras haber conquistado la Daytona 500. Pero además, estuvo fuera de la acción por una enfermedad.


Cuando Bayne vuelva a pisar la pista en el Texas Motor Speedway, indudablemente volverán los recuerdos de esa temporada 2011. Pero en esta ocasión, el piloto busca el campeonato.


Trevor Bayne llega al Texas Motor Speedway para lograr un objetivo la noche de hoy viernes, cuando se dispute la O’Reilly Auto Parts 300: desbancar a Regan Smith de la cima de la Clasificación de Pilotos. Aunque los dos pilotos están empatados a puntos, Smith es el líder de la general gracias a su victoria en la carrera inaugural de la temporada en Daytona. Esta es la primera vez en su seis años de carrera que Trevor Bayne se posiciona en el liderato o lo comparte.



“Estoy contento de regresar a Texas”, dijo Bayne. “No sólo correré en ambas series (pilotará el Ford #21 en la carrera del domingo de la NASCAR Sprint Cup Series), sino que también es el lugar donde se encuentra la sede principal de AdvoCare, y donde conseguí mi primera victoria en la Nationwide Series. Hemos estado subiendo de manera estable en la clasificación y espero poder llegar al primer lugar este fin de semana. Los chicos han estado trabajando muy duro para tener coches rápidos y creo que está dando sus frutos”.

La búsqueda de Trevor Bayne por bajar a Regan Smith del primer puesto, el cual ha ocupado después de cada una de las cinco primeras carreras, es definitivamente posible. En seis de sus siete participaciones en Texas, Trevor Bayne terminó en el Top 15. En la carrera de la primavera del año pasado, Bayne acabó en la vigesimosexta posición, pero luego fue undécimo en la carrera del otoño.



Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.