Triunfo histórico para Chase Elliot en Texas - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

5 abr. 2014

Triunfo histórico para Chase Elliot en Texas

0:20h.

En la sexta fecha de la NASCAR Nationwide Series 2014, el novato Chase Elliot superó a Kevin Harvick y Dale Earnhardt Jr - posiblemente dos de los pilotos más experimentados y veteranos - para obtener su primera victoria en la historia de la categoría en la O’Reilly Auto Parts 300, consolidando así un nombre que parece estar destinado a grandes títulos.


Elliot, de 18 años de edad, obtiene esta victoria con tan solo seis participaciones y su segundo triunfo en las series nacionales de NASCAR.


Elliot persiguió a Harvick después de un reinicio a 23 vueltas del final para luego superarlo en el giro 185 de 200. Aunque Kyle Busch lo acechó en las últimas vueltas, Elliot fue capaz de aferrarse a la histórica victoria, convirtiéndose así en el piloto más joven en llegar al Victory Lane de Texas.


"Rowdy" Busch culminó en la segunda posición, seguido por Kyle Larson, Harvick (quien arrancó desde la pole y lideró las primeras 87 vueltas) y Earnhradt Jr. para completar el Top 5.


En el campeonato Chase Elliot también se ha trepado a la punta de la tabla de posiciones, con 224 puntos, seguido por Regan Smith con 222 unidades. Tercero en el campeonato es Ty Dillon con 214.


La Nationwide Series volverá a la acción el próximo 11 de abril en el Darlington Raceway para correr la VFW Sport Clips Help a Hero 200.


-- Con información NASCAR.com En Español



Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.