Víctor Barrales está listo para la Regia 240 - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

27 abr. 2014

Víctor Barrales está listo para la Regia 240

0:14h.

A minutos de que la cuarta fecha de NASCAR Toyota Series de inicio en la Sultana del Norte, Víctor Barrales, piloto que viste los colores de APILUBE-SalsaPicanteSANLUIS-OsitoPOKY-VENECIAmuebles, se declara listo para enfrentar la justa regiomontana y argumenta que tanto él como su equipo se han preparado durante dos semanas con el objetivo de adjudicarse un buen resultado.


 El piloto potosino quien presentó una falla en la parte eléctrica del vehículo #30 en la pasada fecha, indicó que el equipo está trabajando para encontrar el setting que los coloque en la punta de la “Regia 240 km” en el trazado de “El Frijol”.




 “Para Monterrey trabajaremos en el set del stock #30. Debemos realizar un excelente papel en la pista regiomontana y de esta forma llegar tranquilos a la fecha cuatro de NASCAR México. El equipo y yo debemos ir para adelante carrera tras carrera, y buscar la punta”, indicó Víctor.



 Luego de tres fechas transcurridas, el piloto potosino suma 55 puntos dentro del estado general del campeonato 2014, mismos que lo ubican en el lugar 28 de la tabla.


La cuarta fecha  de NASCAR Toyota Series se realizará en Nuevo León, el domingo 27 de abril, en el Autódromo Internacional de Monterrey; la contienda está pactada a 150 giros y dará inicio a las 12:45 horas.



Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.