Víctor Barrales: "El objetivo principal será sumar unidades y no arriesgar el auto" - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

3 abr. 2014

Víctor Barrales: "El objetivo principal será sumar unidades y no arriesgar el auto"

13:29h.

Víctor Barrales, piloto representante del auto #30 API-LUBE / Salsa Picante SAN LUIS / OSITO POKY / VENECIA Muebles / El Rincón Del Peribán, se declara listo para enfrentar la segunda fecha de NASCAR Toyota Series, carrera que se realizará el siguiente sábado 5 de abril y cuya sede será el Autódromo Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México.


Para la justa capitalina, Barrales, se ha impuesto como objetivo sumar la mayor cantidad de puntos posibles para ir escalando posiciones en el campeonato, meta que pretende realizar con trabajo arduo y de equipo.




“Estamos muy contentos por iniciar la temporada 2014 en México. Para la carrera del Distrito Federal habrá mucha competencia, sin embargo, es una pista en la cual hemos rodado bien, tenemos que realizar una buena carrera puesto que cinco días después el coche debe irse a Chiapas”




 “El objetivo principal será sumar unidades y no arriesgar el auto. El equipo ANVI Motorsports está trabajando fuerte. Queremos estar dentro del Top 20 en la parrilla de salida e ir remontando posiciones para colocarnos lo más adelante posible”



El 2014 es un año de renovaciones para el serial mexicano, uno de los cuales fue el cambio de chasis y motor en los autos tipo stock, motivo por el cual, poner mayor atención a la puesta a punto será importante para desarrollar automóviles competitivos sobre la pista.




“El coche cambió este año, tenemos chasis y motor nuevos, para el D.F nos enfocaremos al comportamiento de los resortes de la parte trasera del auto ya que se encuentran en una convergencia diferente con respecto al 2013, debemos encontrar el balance adecuado para obtener un buen resultado”



La carrera del Distrito Federal será crucial para Víctor Barrales, pues un nuevo patrocinador podría unirse a las filas de la escudería ANVI Motorsports, por lo que brindar una destacada actuación será crucial para cerrar el contrato, “tenemos en puerta un gran patrocinador, esperamos poder firmar con ellos por lo que vamos a dejarlo todo en la pista”.


La denominada “México 240km” será la primera competencia de NASCAR Toyota Series 2014 en tierras mexicanas, se realizará el próximo sábado 5 de abril en la catedral del automovilismo deportivo mexicano, el Autódromo Hermanos Rodríguez, y dará inicio en punto de las 14:00 horas.



Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.