A James Nides le agradó el trazado “El Frijol” en Monterrey - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

4 may. 2014

A James Nides le agradó el trazado “El Frijol” en Monterrey

16:36h.

Una carrera llena de aprendizaje fue la que enfrentó el piloto del equipo Volaris-CentroDinámicoPegaso, James Nides, durante la cuarta fecha de NASCAR Toyota Series, carrera que se realizó el pasado fin de semana sobre el óvalo “El Frijol” en Nuevo León.

Cabe resaltar que la llamada “Regia 240km” fue la primera vez que James corrió sobre la pista de una milla de longitud denominada “El Frijol” en el Autódromo Monterrey. El estadounidense argumentó que fue una experiencia enriquecedora, a pesar de enfrentar diversos inconvenientes en su ritmo de competencia en la justa automovilística.

Un incidente que manifestó casi al terminó de la carrera dificultó el trabajo del tripulante del auto #12, quien concluyó su participación en el sitio 27, tras completar 119 giros de los 155 pactados.

“Nos derrapamos en la curva uno al tratar de esquivar un auto que se encontraba frente a nosotros. El clima fue intenso. El auto se encontraba en perfectas condiciones, tuvimos una buena carrera. Aprendí mucho de esta pista y me divertí”

La quinta fecha de NASCAR Toyota Series se realizará los siguientes 10 y 11 de mayo sobre el Súper Óvalo Potosino, pista que es del agrado de James, pues indica que sus características son similares a las que acostumbra correr en algunas pistas en Estados Unidos.

“Me gusta la pista de San Luis Potosí, es familiar y cómoda para mí, se asemeja a la pista de media milla de San Antonio”

Finalmente, el integrante de la escudería AlphaRacing-RolcarMotorsports, quien suma 73 puntos dentro del estado general del campeonato, mencionó que el equipo seguirá preparándose para ser mejor y escalar posiciones en la tabla, mismas que lo acerquen al Top 15 de NASCAR México.



Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.