A Mike Sánchez nada lo vence - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

30 may. 2014

A Mike Sánchez nada lo vence

2:11h.

Mike Sánchez, piloto del equipo PromoEspacio-GrupoSolquim-IBgraphics-Ultra-NTN-ExcelerateSystems, sufrió diversas complicaciones durante la sexta fecha de NASCAR Toyota Series, carrera que se realizó la tarde del pasado domingo sobre la pista del autódromo Queretano.


 Un cuadro de bronquitis, un accidente y 2 penalizaciones por errores de comunicación son las diferentes complicaciones que Mike tuvo superó durante la Queretana 200, sexta fecha puntuable de NASCAR México.




“El médico del campeonato me diagnosticó bronquitis antes de la calificación, ya que los cambios de temperatura del día sábado me afectaron, así que me tuvieron que suministrar medicamento por vía intravenosa para poder participar en la carrera de 2 horas y media. Una vez que obtuvimos la calificación en la posición 28 de 38; estuvimos tranquilos ya que 4 autos no serían recibidos de acuerdo a los tiempos cronometrados”, comentó Mike.



 Corría el giro 115 cuando el auto #51, se impactó contra el auto 16 de Promopista, evento que provocó la séptima bandera amarilla de la “Queretana 200” y que dañó seriamente el Stock Car de Mike, quien venía remontando bastantes lugares, llegando a estar en posición 14.




 “Finalmente por 2 penalizaciones, nuestro resultado fue el lugar 21 tras registrar un tiempo de 2 horas 9 minutos 44.827 segundos. Teníamos cinco años de no correr en Querétaro, esta competencia fue de mucho aprendizaje y adaptación, el equipo está fuerte, la nueva fórmula está funcionando y lo importante es seguir avanzando en el campeonato”, indicó Sánchez.



 Extraoficialmente, el integrante y cabeza de la escudería Promopista suma un total de 81 puntos dentro del estado general de pilotos, con 2 carreras menos disputadas, unidades que lo colocan en trigésimo puesto de la tabla.


 Por ahora, Mike Sánchez y su equipo regresarán al taller mecánico para afinar detalles previos a la séptima fecha de NASCAR Toyota Series, justa que se llevará a cabo los siguientes 7 y 8 de junio sobre el emblemático recinto de la Magdalena Mixhuca, el autódromo Hermanos Rodríguez, justa que será la última que reciba en este año a la NASCAR Toyota Series.



Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.