Abraham Calderón buscará escalar posiciones en Querétaro - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

19 may. 2014

Abraham Calderón buscará escalar posiciones en Querétaro

19:42h.
Después de realizar un buen trabajo en San Luis Potosí, Abraham Calderón se prepara a fondo para encarar la sexta fecha de NASCAR México Series, que este 25 de mayo se estará disputando en el Autódromo Ecocentro de Querétaro.

La gran actuación de Calderón en el Óvalo Potosino lo tiene motivado y con la mira puesta en lograr su segunda victoria en el serial mexicano ahora en la denominada Queretana 200, o como mínimo sumar su primer "top 5" con Telcel en 2014 para seguir ascendiendo en el campeonato.
"Estoy tranquilo y comprometido, principalmente con la gente de Querétaro a la que le debo una buena actuación. Confío en que esta vez así será, llegaré mentalizado en hacer un buen papel, el cual teniendo un auto constante durante toda la carrera será más que suficiente para pensar en buenas cosas de cara a la suma de puntos", señaló el originario de Monterrey, Nuevo León.

Abraham llegará a la cita queretana ubicado en el cuarto sitio general de NASCAR México con una suma total de 170 unidades. Su último resultado en el óvalo de mil 275 metros de longitud fue un octavo lugar, mismo que buscará superar este fin de semana.
"Tengo una cuenta pendiente por saldar en esta primera visita a Querétaro. La vez pasada estaba rodando muy bien y un problema en las llantas me jugó mal, así que superando eso y con la buena información que tenemos en cuanto a la puesta a punto, creo que se podrá hacer un gran papel", añadió el piloto del auto #2 Telcel-Silent Circle Blackphone.

En total serán 157 las vueltas pactadas para la sexta fecha de la categoría y para ello la estrategia a seguir por parte de Abraham Calderón y Telcel será salir a pelear con todo desde la calificación, para de esta forma escalar peldaños importantes durante la carrera.

El sábado comenzarán las actividades en la pista con doble sesión de prácticas. La calificación y la carrera tendrán lugar el domingo 25 de mayo, disputándose esta última en punto de las 13:30 horas.



Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.