Abraham Calderón sabe que sólo hay lugar para el éxito - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

6 may. 2014

Abraham Calderón sabe que sólo hay lugar para el éxito

20:16h.


Un episodio más de NASCAR México Series está por llegar y con él la oportunidad para que Abraham Calderón, piloto Telcel siga ascendiendo dentro de la categoría el próximo 11 de mayo en San Luis Potosí.


Para la quinta cita del campeonato en el óvalo potosino, Calderón llegará situado en el noveno puesto de la clasificación general, con una suma total de 135 unidades, mismas que buscará incrementar para ubicarse lo más rápido posible entre los cinco mejores del serial.
"Voy a San Luis Potosí con la idea clara de obtener un buen resultado. Factores ajenos me han privado de poder obtener el triunfo o de meterme al 'top 5'. En Monterrey estuve cerca pero no se logró. Ya no podemos perder más puntos debido a que la meta es estar entre los cinco mejores", explicó Abraham.

La última vez que el originario de Monterrey, Nuevo León, rodó en el óvalo de 800 metros de longitud, éste finalizó en el sitio 14 de carrera, posición que para esta nueva aventura está decidido superar, contando para ello con un equipo muy sólido dentro y fuera de la pista.
"Confío mucho en cada integrante del equipo. El óvalo de San Luis es divertido, diferente por su tamaño, pero en el cual se disfruta correr. Lo importante será calificar adelante para evitar el tráfico que se genera y el cual te puede meter en problemas. Estoy seguro seremos el auto a vencer", comentó el piloto de 24 años de edad.

Las actividades del regiomontano en el Súper Óvalo Potosino comenzarán el sábado 10 de mayo con dos sesiones de entrenamientos, la primera de ellas de las 15:00 a las 16:20 horas, mientras que la segunda se llevará a cabo de las 17:20 a las 18:40 horas.

La calificación tendrá lugar el domingo 11 de mayo a las 9:30 horas, dando inicio la Potosina 200 en punto de las 13:45, la cual está pactada a 250 vueltas o dos horas y 30 minutos de competencia.



Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.