Antonio Pérez: "Seguimos con todo hacia adelante" - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

26 may. 2014

Antonio Pérez: "Seguimos con todo hacia adelante"

10:11h.

En una competencia muy reñida hoy en el Autódromo Eco Centro de Querétaro, Antonio Pérez terminó las 157 vueltas pactadas en el top-ten de la Queretana 200, sexta fecha de NASCAR Toyota Series, en tanto que José Luis Ramírez finalizó en el decimocuarto lugar.


El piloto del auto Telmex # 1 fue un verdadero protagonista de esta carrera, manteniéndose peleando en el grupo puntero durante las primeras 80 vueltas, pero tras sufrir un incidente con Rafael Martínez, que provocó la salida de la sexta bandera amarilla de ocho que hubo en la competencia, se fue a pits y se reincorporó en el puesto 22, desde donde poco a poco fue recuperando terreno.


Pero le ha faltado tiempo al piloto originario de Guadalajara, Jalisco, pera ir a pelear al frente, sin embargo ha podido rescatar el top-ten que lo mantiene en la pelea del campeonato al mantener el subliderato con 248 puntos, luego de completar los 157 giros pactados al óvalo de 1,200 metros de longitud con un tiempo 2:09´32.120.




“Fui afectado un tanto en nuestra estrategia por las banderas amarillas, pero rescatamos algunos puntos y seguimos con todo hacia adelante. Ahora ya enfocados en la siguiente competencia, y por supuesto no bajamos los brazos y seguiremos trabajando para conseguir el triunfo”



José Luis Ramírez, al mando del stock car # 5 FedEx-Telmex, largó de la mitad de la parrilla y en los primeros giros se rezagó a las posición 21, desde donde estuvo peleando todo el tiempo para avanzar. Sin embargo, el capitalino tuvo en su contra el tráfico y las banderas precautorias, por lo que al final cerró la contienda en el puesto catorce, en la misma vuelta del líder, con tiempo de 2:09´34.507.


Sin embargo Ramírez, con sus puntos sumados hoy, llega a 184 y se coloca undécimo en la tabla general del campeonato, una posición delante de como inició la contienda.




“No hemos podido ir al frente hoy por diversos inconvenientes, pero seguiremos trabajando para superarlos e ir más fuertes a la siguiente carrera, que es en la Ciudad de México el 8 de junio”




Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , , , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.