Antonio “Tyson” Ibarra sabe que tiene una gran oportunidad - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

10 may. 2014

Antonio “Tyson” Ibarra sabe que tiene una gran oportunidad

16:38h.
La segunda fecha de los Stock V6 será una fecha muy especial para el nacido en San Luis Potosí, Jose Antonio “Tyson” Ibarra, quien vuelve por la revancha  luego de su participación durante la temporada pasada en el estado de Aguascalientes, recordando su buen manejo y adaptación a la categoría. “Tyson” estará a los mandos de auto #12 que estará a cargo de Jesús Flores y Valentín Castillo quienes lo apoyarán en todo lo necesario para salir adelante en este compromiso tan importante para el piloto potosino.
“Es una gran oportunidad, sinceramente me siento muy contento y animado para darlo todo a cada momento. Hay mucha gente detrás de mí apoyándome, a todos les quiero agradecer porque sin ellos nada de esto sería posible, el estar corriendo el auto #12 va a ser fantástico, quiero hacer una estupenda carrera, para eso vamos a trabajar la puesta a punto, así la calificación no se nos complicará. Yo radico en Guanajuato pero soy de San Luis, por eso también va a ser algo especial, que me vea mi gente, esa gente que me vio en la categoría pony a los 17 años, no los defraudaré, quiero escribir mi nombre en el automovilismo mexicano, no pueden perder de vista al #12, vamos con todo” Sentenció Ibarra.

Este importante compromiso inicia el sábado con un par de prácticas en el óvalo potosino las cuales servirán para la adaptación del “Tyson” a la pista, así como para tener el auto listo para el domingo 11 de mayo cuando se lleve a cabo la calificación en punto de las 8:30 am en donde espera tomar un buen lugar de arrancada para la carrera que vera la caída de la bandera verde a las 11:40 hrs, con un Stock #12 que sin lugar a dudas dará espectáculo ante toda su gente.

Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.