Ben Kennedy regresa a la pista tras graduarse en la universidad - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

9 may. 2014

Ben Kennedy regresa a la pista tras graduarse en la universidad

13:13h.
Ben Kennedy no ha descuidado su educación mientras progresa en su carrera profesional en la NASCAR

La NASCAR Camping World Truck Series ha estado en receso durante casi un mes, pero eso no quiere decir que sus pilotos hayan estado ociosos.


Todo lo contrario. Algunos, como Ben Kennedy, candidato al Premio Sunoco al Novato del Año, han estado más ocupados que otros.


Kennedy, tercero en la carrera de la NASCAR Camping World Truck Series en el Martinsville Speedway antes del receso, aprovechó para graduarse de la Universidad de Florida el fin de semana pasado.


Ben Kennedy, que aprovechó para hacerse un "selfie" mientras caminaba rumbo al escenario para recibir su diploma para publicarlo en Twitter, celebrará la ocasión con un casco especial en Kansas con la leyenda “Class of 2014 Gators” durante la SFP 250 del sábado a las 8:30 PM, Este.


Además, la camioneta de Kennedy llevará una nueva imagen en honor del ALS Awareness Month (Amyotrophic Lateral Sclerosis o Lou Gehrig's Disease) y tendrá un invitado especial en la pista: Don Post, ganador del premio Betty Jane France Humanitarian of the Year Awars del 2013.


Post, cuyo nombre estará escrito sobre el marco de la ventana de la camioneta de Kennedy, ha superado todos los obstáculos de la esclerosis lateral amiotrófica y la expectativa de vida, ha dedicado su vida a ayudar a otras víctimas de la enfermedad.


La carrera del viernes será la primera de Ben Kennedy en Kansas, aunque ya ha participado en otras dos carreras en óvalos de 1.5 millas. El año pasado terminó decimosexto en el Chicagoland Speedway (que muchas veces es comparado con Kansas), y trigésimo en el Homestead-Miami Speedway, la última carrera de la temporada.



Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.