Buen resultado de Germán Quiroga en Charlotte - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

17 may. 2014

Buen resultado de Germán Quiroga en Charlotte

6:29h.
El buen resultado de Germán Quiroga en Charolotte le permite ascender hasta la tercera posición de la tabla de puntos

La noche de este viernes, el Charlotte Motor Speedway recibió a la NASCAR Camping World Truck Series para disputar la North Carolina Education Lottery 200. En esta cuarta jornada de la temporada, el resultado de Germán Quiroga ha sido una novena posición, añadiendo a su cuenta el cuarto Top 10 de la temporada y ubicándose en el tercer lugar de la Clasificación de Pilotos.


A pesar de haber entrenado con anterioridad en este óvalo de 1.5 millas de longitud, Quiroga tuvo dificultades con la estabilidad de la camioneta #77 durante las prácticas y la clasificación de la Keystone Light Pole.


El mexicano logró entrar a la segunda ronda de la clasificación, pero su mejor vuelta a 178.725 millas por hora tan sólo le fue suficiente para reservar el vigésimo puesto de la parrilla de salida.



“No sé si soy yo o es la camioneta, algo falta”, dijo Quiroga al final de la clasificación.

Una vez iniciada la carrera, y aún con problemas de subviraje, Quiroga logró ganar varias posiciones, pero no fue hasta el giro 73, tras una bandera amarilla provocada por Ron Hornaday Jr., que pudo colocarse dentro del Top 10.


Quiroga aprovechó el siguiente período de precaución, a la altura de la vuelta 85, para realizar una largo pit stop por ajustes y cambio de neumáticos. El mexicano cayó hasta la vigesimosegunda posición, pero en menos de 15 vueltas recuperó su lugar en el grupo de las diez primeras camionetas.


En la última vuelta, Quiroga se vio involucrado en un accidente con Jeb Burton. Aún así, el resultado de Germán Quiroga fue un noveno puesto.


Este es el cuarto Top 10 de Germán Quiroga en el 2014. En la tabla general, el piloto mexicano ahora se encuentra en la tercera plaza, a 18 puntos del líder Matt Crafton.


Kyle Busch fue el ganador de la North Carolina Education Lottery 200, seguido por Matt Crafton, Brad Keselowski, John Wes Townley y Timothy Peters para completar el Top 5.


En las siguientes cinco posiciones se ubicaron Johnny Sauter, Austin Dillon, Ben Kennedy, Germán Quiroga y Justin Lofton.


La NASCAR Camping World Truck Series se trasladará al Dover International Speedway este 30 de mayo para llevar a cabo la Lucas Oil 200.


- NASCAR.COM en español



Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.