Carlos Azcárate aprovechó al máximo la Regia 240 - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

1 may. 2014

Carlos Azcárate aprovechó al máximo la Regia 240

2:10h.

Una buena actuación fue la que brindó Carlos Azcárate, piloto que debutó con la escudería regiomontana Alta Velocidad Mexicana en la “Regia 240 km”, cuarta fecha de NASCAR Toyota Series.


Azcárate mostró un avance constante sobre la pista regiomontana; sin embargo, eventualidades con el asfalto y un problema en la estrategia de pits, provocaron que el trabajo del tripulante del auto #51 se viera afectado.




“Fue una buena carrera, desafortunadamente no fue acertada la estrategia de paradas de boxes por gasolina. Aunado a esto, los encadenamientos y la degradación temprana de la pista afectaron el ritmo de competencia. Sin embargo, me siento muy contento con la escudería AVM Racing, realizaron un excelente trabajo”, indicó Azcárate.



Cabe recordar que ésta es la primera vez que Carlos Azcárate corre sobre la pista regiomontana y comentó que se ha convertido en una de sus favoritas por la complejidad y particularidad de la curva que la caracterizan.


En la cuarta fecha disputada, Carlos terminó en la posición 19 y suma un total de 40 puntos en un par participaciones dentro del campeonato NASCAR Toyota Series.


Es así como Carlos Azcárate concluyó su participación en la fecha cuatro de NASCAR México, por ahora se preparará para afrontar su siguiente compromiso con las pistas, cuando la quinta fecha de NASCAR Toyota Series se realice en tierras potosinas los siguiente 10 y 11 de mayo.



Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.