Carlos Azcárate a cumplir lo prometido en Querétaro - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

20 may. 2014

Carlos Azcárate a cumplir lo prometido en Querétaro

10:32h.

En búsqueda de un buen resultado llegará el piloto del equipo AMISTAD-RanchoElFortín-FIANZER-Industronic, Carlos Azcárate, a la sexta fecha de NASCAR Toyota Series, carrera que se llevará a cabo este fin de semana sobre la pista del Autódromo Eco Centro en la ciudad de Querétaro.


El 2014 representa el primer año de Azcárate dentro de NASCAR Toyota Series, luego de participar en la antesala de la categoría, los stocks V6, motivo por el cual, sigue adaptándose al auto y a las condiciones de las pistas.




“Es un nuevo compromiso con los stock V8, queremos rodar lo más adelante posible, dejar el coche intacto y sumar la mayor cantidad de puntos en el campeonato. Me fue bastante bien en el Eco Centro cuando competí con los V6, éramos rápidos, espero que en los V8 no sea la excepción"



Por otra parte, el tripulante del auto #51 indicó que tendrá una participación previa la sexta fecha de NASCAR México. La carrera que lleva por nombre “Clásicos de competencia” recibirá al capitalino hoy lunes 19 de abril en el emblemático Autódromo Hermanos Rodríguez de la ciudad de México.




“Tenemos una carrera de autos vintage, esto nos servirá de entrenamiento. Correremos un Dinalpin Renault, todos los coches tienen más de 30 años, sin embargo, cuentan con los ajustes necesarios para ser autos de carreras”



Finalmente, Carlos agradeció el apoyo de sus patrocinadores:




“Quiero agradecer a AMISTAD, Rancho El Fortín, FIANZER, Industronic, RacePlanet, daremos lo mejor de nosotros para obtener los resultados que les prometimos”



La sexta fecha del serial automovilístico más importante de México llegará a Querétaro los siguientes 24 y 25 de mayo, carrera en donde Carlos Azcárate y la escudería Alta Velocidad Mexicana buscarán la punta para avanzar en el estado general del campeonato 2014.


 



Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.