Carlos Azcárate enfrentó complicaciones en Querétaro - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

28 may. 2014

Carlos Azcárate enfrentó complicaciones en Querétaro

1:39h.

Una jornada complicada fue la que enfrentó el piloto del equipo AMISTAD-RanchoElFortín-FIANZER, Carlos Azcárate, durante la sexta fecha de NASCAR Toyota Series, carrera que se realizó este fin de semana sobre la pista del autódromo Ecocentro en la ciudad de Querétaro.


Los accidentes se hicieron presentes en la pista queretana, nueve banderas amarillas en total se registraron durante los 157 giros de la justa, encadenamientos que frenaron la participación de Azcárate, y lo colocaron en la posición 32 de la “Queretana 200”.




“Fueron cinco incidentes en los que nos vimos involucrados, era imposible evitarlos porque nos tocaron de frente. A pesar de todo, el coche se encontraba en perfectas condiciones, el equipo trabajó fuerte después de los choques que tuvimos en San Luis Potosí. Existieron algunos detalles con el motor; sin embargo, son factores que debemos mejorar, estoy seguro que en las siguientes competencias obtendremos buenos resultados”, mencionó Azcárate.



 A pocas semanas de que la fecha siete del serial automovilístico arranque, Carlos Azcárate y la escudería Alta Velocidad Mexicana, piensan ya en desarrollar el auto #51 para enfrentar con éxito la pista del autódromo Hermanos Rodríguez, sede que es del agrado de Azcárate, y que tiene un significado especial por ser el óvalo de casa.


 Luego de enfrentar la sexta fecha de NASCAR México, Azcárate sumó 14 puntos dentro del estado general de pilotos, unidades que lo posicionan en el puesto 35 de la tabla.


El campeonato de stock cars más importante del país, llegará al Distrito Federal los siguientes 7 y 8 de junio, carrera en donde Carlos Azcárate y la escudería AVM Racing buscarán el Top 5 y avanzar en el campeonato antes de que la temporada regular del NASCAR México culmine en la fecha 10, y dar paso al Desafío.



Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.