Carlos Azcárate llega a San Luis con grandes expectativas - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

7 may. 2014

Carlos Azcárate llega a San Luis con grandes expectativas

20:45h.

Con grandes expectativas es como llegará el piloto del equipo AMISTAD-RanchoElFortín-FIANZER, Carlos Azcárate, a la quinta fecha de NASCAR Toyota Series, carrera que se llevará a cabo este fin de semana sobre el mini óvalo de San Luis Potosí.


Carlos, quien disputará su segunda carrera con la escudería Alta Velocidad Mexicana, indicó que el objetivo para la llamada "Potosina 200" será concretar un buen resultado y mantenerse fuera de los accidentes.




"Es una pista difícil porque es corta, debemos realizar una carrera estratégica y mantener una buena comunicación con nuestro spotter. Para esta carrera contaremos con un spotter nuevo, por lo que  será importante adaptarnos a él rápidamente".



Por otro lado, el volante del auto #51, quien suma 40 puntos dentro del estado general del campeonato, indicó que los mecánicos han trabajado fuerte para darle un auto competitivo.




"Visité el taller y me percaté que el equipo estaba cambiando el paso del diferencial, en general están trabajando fuerte en los detalles. Confío en ellos y sé que tendremos un gran setting para San Luis".



 Por otra parte, Azcárate hizo hincapié en el apoyo que ha recibido por parte de la escudería AVM Racing y los pilotos de la categoría, quienes lo han impulsado para ser mejor cada día.


La fecha  cinco del campeonato de stock cars más importante de nuestro país llegará a tierras potosinas los siguientes 10 y 11 de mayo al óvalo más pequeño de México. Las actividades en la pista arrancarán el día sábado con la doble sesión de prácticas, para continuar con la jornada “racing” el domingo con la calificación y la carrera, pactada a 250 giros o dos horas y media de competencia.



Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.