Daniel Suárez busca extender su gran racha - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

28 may. 2014

Daniel Suárez busca extender su gran racha

1:18h.
Contento de regresar a los Estados Unidos, Daniel Suárez, piloto Telcel, se prepara para encarar la sexta fecha de NASCAR Pro Series East, que este sábado 31 de mayo llegará a Charlotte, Carolina del Norte.

Actualmente el conductor del auto #6 Telcel-Silent Circle Blackphone en el Rev Racing, se encuentra ubicado en el cuarto puesto de la serie, acumulando un total de 202 unidades a 48 del líder general Ben Rhodes.
"Me siento bien, entusiasmado por correr en esta pista. El óvalo del Bowman Gray Stadium es muy pequeño pero no es algo que desconozca. Al equipo por lo regular le va bien en pistas pequeñas así que vamos con una mentalidad sumamente positiva para sumar puntos importantes en el campeonato", explicó el originario de Monterrey, Nuevo León.

Suárez viene de obtener el un "top 10" en Iowa (anterior cita de la categoría), situación que en conjunto con su equipo buscarán resarcir con un buen setting en el óvalo de un cuarto milla de longitud (402 metros).

El último resultado de Daniel en el óvalo de Bowman Gray Stadium se presentó en la temporada 2013, adjudicándose en aquella ocasión el noveno sitio de carrera.
"La calificación será vital este sábado, por lo regular a veces no calificar tan adelante no es importante en NASCAR, pero en esta pista en particular si. Hace unas semanas entrenamos allí y tenemos información importante que nos ayudará a ser competitivos", finalizó el actual líder de NASCAR México Series.

La NASCAR Hall of Fame 150 (nombre de la carrera) comenzará sus actividades en pista el sábado 31 de mayo con una sesión de entrenamientos, de las 12:30 a las 14:00 horas (tiempo del centro de México).

La ronda de calificación que definirá los puestos de salida se llevará a cabo a las 18:15 horas, mientras que la competencia dará inicio en punto de las 20:00 horas y se disputará a 150 vueltas.



Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas:











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.