Daniel Suárez en camino a un nuevo triunfo - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

13 may. 2014

Daniel Suárez en camino a un nuevo triunfo

21:43h.


No hay descanso para el regiomontano Daniel Suárez, quien luego de correr NASCAR México Series el pasado fin de semana en San Luis Potosí, ya se alista para disputar este sábado 17 de mayo en Iowa la sexta fecha de NASCAR Pro Series East.


El paso de Suárez en el campeonato estadounidense no podría ser mejor, pues de las cinco carreras ya disputadas en 2014, ha cosechado dos triunfos, lo cual lo tiene ubicado como el cuarto mejor piloto de la serie con una suma total de 165 unidades.
"Iowa es una pista en donde hemos sido competitivos y en donde regularmente salimos con buenos resultados, pero también en donde el triunfo se nos ha negado. Confío mucho en cambiar esa historia y sobre todo regresar al lugar en donde estábamos y que por cuestiones ajenas a nosotros no se ha podido terminar en las últimas carreras", explicó Suárez.

El último resultado del piloto Telcel en el Iowa Speedway fue el tercer lugar, ahora el objetivo es obtener sólo el triunfo.

En la víspera de la sexta fecha de la Pro Series East, Daniel Suárez y el Rev Racing estuvieron realizando entrenamientos y ajustes al auto #6 Telcel-Silent Circle Blackphone en su base central ubicada en Charlotte, Carolina del Norte, de los cuales se desprendió información importante que ya fue utilizada para mejorar el rendimiento del coche que rodará en el óvalo de 0.875 millas de longitud.
"Previo a esta cita estuvimos en Charlotte probando algunas cosas que estamos seguros nos servirán en Iowa. Hay que seguir con la cara en alto y no darnos por vencidos, aún hay tiempo para salir de este bache", aseguró el actual líder de NASCAR México Series.

Las actividades para el joven de 22 años de edad iniciarán y terminarán el sábado 17 de mayo con dos sesiones de entrenamientos, calificación y carrera. La primera práctica será de las 10:00 a las 11:20 horas, y la segunda de las 13:00 a las 14:00 horas (todos tiempos del Centro de México).

La calificación dará inicio en punto de las 16:35 horas, mientras que la Casey's General Stores 150 arrancará a las 20:00 horas, pactada a un total de 150 vueltas al óvalo del Iowa Speedway.



Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.