Daniel Suárez no le dará el liderato a nadie - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

20 may. 2014

Daniel Suárez no le dará el liderato a nadie

21:57h.


En lo más alto del campeonato, Daniel Suárez buscará este 25 de mayo retener el liderato de NASCAR México Series en Querétaro, en donde se estará disputando la sexta fecha de la categoría.


El originario de Monterrey, Nuevo León, llegará muy motivado a la cita queretana con una sola consigna, ganar la Queretana 200 para con ello aumentar su ventaja como líder de la categoría en donde actualmente se ubica primero con una suma de 220 puntos.En esta ocasión y después de un gran trabajo en Iowa en los Estados Unidos con la Pro Series East, Suárez enfrentará en México un óvalo complicado como lo es el de Querétaro con una longitud mil 275 metros, con una curva plana, otra con peralte y dos rectas, una de baja y otra de subida.

A pesar de lo complicado que pudiera ser esta pista, ha sido ahí en donde Daniel ha dado buenos resultados, logrando en su última actuación un cuarto puesto, antecedido de la pole position.

Las actividades para el regiomontano darán inicio el sábado 24 de mayo con dos sesiones de entrenamientos, la primera de ellas de las 14:00 a las 15:15 horas, mientras que la segunda tendrá lugar de las 16:20 a las 17:40 horas.

El domingo 25 de mayo, el piloto de 22 años de edad disputará la calificación que determinará los sitios de largada de la Queretana 200 en punto de las 9:30 horas. La carrera se llevará a cabo en punto de las 13:45 horas a un total de 157 vueltas o bien dos horas 30 minutos de competencia.
"Me siento contento de llegar a Querétaro, una pista que siempre me ha tratado muy bien y en la cual ya he ganado y llevado la pole. En el equipo las cosas van bien, concentrados día a día en el objetivo final que es el campeonato. Confío mucho en el trabajo de todos y sólo me restará hacer el mío para salir con un buen resultado de autódromo de Querétaro".



Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.