Daniel Suárez: "Esta vez creo que las cosas serán diferentes" - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

5 may. 2014

Daniel Suárez: "Esta vez creo que las cosas serán diferentes"

16:39h.


Como líder general y con tres triunfos (dos de ellos consecutivos), Daniel Suárez se declaró listo para encarar la quinta fecha de NASCAR Toyota Series, que este fin de semana arribará a San Luis Potosí.


Suárez, quien viene de lograr el triunfo en su natal Monterrey, Nuevo León, encarará con gran determinación la competencia en tierras potosinas, con la mira puesta en lograr su primera victoria en dicho inmueble en donde ha brindado buenas  exhibiciones.
"Me siento bien, tranquilo y sobre todo entusiasmado por mantener la racha positiva en San Luis Potosí. El equipo está motivado y eso me hace pensar que saldremos adelante de este compromiso"

El noveno puesto se convirtió en el último resultado obtenido por Suárez en el óvalo de 800 metros de longitud. A diferencia de 2013, Daniel llegará a esta cita como líder general de la categoría con una suma total de 185 puntos.

En cuanto a las características tan peculiares de la pista, con curvas con poco peralte y rectas un tanto estrechas, el piloto del auto #3 Telcel-Samsung-Toyota-Specialized-RocaAcero explicó:
"Ya hacia falta una pista de este tamaño como la de San Luis Potosí. En lo particular es un óvalo que me gusta, en donde los roces están a la orden del día y eso la hace muy divertida. Lamentablemente el triunfo ahí se me ha negado pero esta vez creo las cosas serán diferentes"

Las actividades de Daniel en el Óvalo Potosino comenzarán el sábado 10 de mayo con dos sesiones de entrenamientos y calificación, continuando el domingo 11 de mayo con la carrera denominada Potosina 200Km, correspondiente a la quinta fecha de NASCAR México Series.



Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.