Declaraciones de Hector Félix previo a la Queretana 200 - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

22 may. 2014

Declaraciones de Hector Félix previo a la Queretana 200

20:44h.
Después de una accidentada carrera en el Súper Ovalo Potosino,  en la que sufrío un alcance que mermo el buen ritmo de carrera que hasta ese momento llevaba, Héctor Félix,  piloto del stock 07 de LOGÍSTICA ADUANAL/REDWINGS se adjudicó la décimo séptima posición. El sinaloense y su equipo de mecánicos siguen en un arduo trabajo en el taller para que la puesta punto sea ideal para que  el desempeño del stock 07 en pista de un buen resultado y alcanzar el top ten en la “Queretana 200”.
 “Han sido cinco fechas complicadas,  lo sucedido en  las anteriores  carreras fueron incidentes de pista, y si han mermado el trabajo que se ha realizado en el taller, pero son gajes del oficio y ahora no podemos ceder terreno, seguimos con nuestro objetivo fijo y afortunadamente  en cada carrera  hemos sorteado y solucionado cada una de las  incidencias con el carro, no se deja de trabajar. Tengo un excelente equipo de ingenieros,  mecánicos y spoters,  tenemos los elementos para poder  remontar en  Querétaro  e ir escalando posiciones en el estado del campeonato.

Para Logistica Aduanal Racing cada una de las fecha del serial son un reto, tenemos tres temporadas en las que poco a poco los resultados nos han favorecido,  en cada carrera mi staff me entrega un auto con grandes cualidades, tengo  la gran responsabilidad como piloto de hacer que el trabajo  de los muchachos fructifique con buenos resultados. El equipo está optimista, cuento con su apoyo incondicional, así como el de mis patrocinadores.

Es un trabajo constante el que nos llevará al top ten, estamos a punto de llegar a la mitad de esta temporada  NASCAR Toyota Series  y las próximas  tres fechas son claves para conseguir el objetivo, hay que seguir esforzándonos. No estoy contento con los resultados, eso es real, existe presión, cada vez son más cerradas la competencias,  estoy concentrado y mentalizado en que cada una de las carreras  venideras, el nivel  se elevará al máximo y eso nos exige un mayor esfuerzo como pilotos.

La pista del autódromo  queretano es una de las que más nos  gusta, nos sentimos cómodos corriendo ahí,  cada una de las carreras nos da la experiencia para controlar  situaciones que nos pudieran complicar la carrera, me siento  tranquilo y metalizado para salir a buscar un gran resultado en  la “Queretana 200”.

  El equipo de LOGÍSTICA ADUANAL RACING/REDWINGS  se está preparando para hacer una buena carrera  este 25 de mayo en la sexta fecha de Nascar Toyota Series,  en el autódromo Ecocentro de la bella ciudad de Querétaro “.  Declaró Héctor Félix

Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.