El piloto con más éxito, Rogelio López - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

15 may. 2014

El piloto con más éxito, Rogelio López

1:14h.
La carrera de Rogelio López con NASCAR TOYOTA SERIES ha sido una de las más fructíferas del Campeonato. No sólo por los triunfos, las Poles Positions que ha conseguido, sino ha demostrado que es un pilotos con el sello de garantía en cada equipo donde se presenta.

El originario de Aguascalientes conquistó el pasado domingo su 22ª victoria en su paso con la categoría desde que nació en 2004 como Desafío Corona y se mantiene como el máximo ganador del Campeonato. Cabe destacar que tiene este título desde 2005 , una vez que en la temporada inaugural terminó empatado con Carlos Pardo con cuatro triunfos.

Este primer año lo compitió con el equipo TELCEL y al año siguiente comenzó una era dorada para el hidrocálido con la Escudería TELMEX donde en dos años (2005 – 2006) cosechó 11 banderas a cuadros más para llegar a un total de 15 y emprender su viaje a las series regionales y nacionales en NASCAR Estados Unidos.

A su regreso en tierras mexicanas en 2009, el equipo TELCEL lo volvió a reclutar y en esta segunda etapa alcanzó tres cuadriculadas más, 18 en su cuenta particular.

Posteriormente emigró al equipo de Hugo Oliveras, el HO Speed Racing, donde sumó tres victorias más en dos temporadas (2011 y 2012), y llegar a 21.

En la reciente campaña, ‘Roger’ armó el equipo Alpha Racing y actualmente compite con el auto #6 bajo el patrocinio de Akron y CTS. Este es su cuarto equipo donde alcanzó la Bandera a Cuadros 22 y ha demostrado que no se detendrá en esta cifra y tiene las armas para conseguirlo.

La próxima fecha de NASCAR TOYOTA SERIES se llevará a cabo el 24 y 25 de mayo en la ciudad de Querétaro dentro de las instalaciones del autódromo Ecocentro de la Unión Ganadera para darle vida a la 6ª fecha de la temporada bajo el nombre de “Queretana 200”.

Para las personas que deseen asistir, los boletos están disponibles en el sistema www.eticket.mx así como en los módulos de venta autorizados indicados en el interior del portal donde el costo es de $140.00 pesos; niños menores al 1.20mts de estatura acompañados de un adulto pagan $15.00 pesos.

Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.