El primer tercio del campeonato es para Daniel Suárez - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

17 may. 2014

El primer tercio del campeonato es para Daniel Suárez

17:03h.
Tras ondear la bandera a cuadros de la 5a fecha del calendario, ha concluido el primer tercio de la temporada y al momento  Daniel Suárez es quien ha dominado el inicio de NASCAR Toyota Series tras acumular la cifra 220 puntos.

Al mando del auto #3 del equipo TELCEL, el joven regiomontano está en la cima y se acerca cada vez más al “Desafío 2014” gracias a que ha conquistado tres victorias.

Nuevamente con una constancia impecable, Antonio Pérez (Telmex #1), aún sin victorias pero único piloto con cinco Top-3, marcha en segundo lugar de la clasificación general con 213 puntos. En tanto, Rubén Pardo (Citizen #15), se mantiene en tercer sitio con 182 unidades seguido por Abraham Calderón (Telcel #2) con 170 y el campeón vigente, Rodrigo Peralta (Alcatel #24) con 168.

La lista de los 10 primeros lugares para calificar directamente al “Desafío 2014” está complementada por Luis Felipe Montaño (Aeropostale #87), Rafael Martínez (Canel’s Racing #18), Freddy Tame (La Costeña #8), Carlos Peralta (La Costeña #7) y Rubén García Jr (HDI Seguros #88)

Por mejores resultados obtenidos, José Luis Ramírez (Telmex #5) y Héctor Aguirre (FR Racing #05) son los candidatos fuera del Top-10 general que tienen posibilidades para ingresar al “Desafío 2014” como comodines.

Los pilotos más cercanos para entrar al Top-10 son Enrique Contreras III (Axtel #77), Homero Richards (Axtel #20), Patrick Goeters (Ficrea #14) y Mario Domínguez (Canel’s Racing #19).

La próxima fecha de NASCAR Toyota Series se llevará a cabo el 24 y 25 de mayo en la ciudad de Querétaro dentro de las instalaciones del autódromo Ecocentro de la Unión Ganadera para darle vida a la 6ª fecha de la temporada bajo el nombre de “Queretana 200

Para las personas que deseen asistir, los boletos están disponibles en el sistema www.eticket.mx así como en los módulos de venta autorizados indicados en el interior del portal donde el costo es de $140.00 pesos; niños menores al 1.20mts de estatura acompañados de un adulto pagan $15.00 pesos.

Revive a cualquier hora y en cualquier día las carreras de  NASCAR Toyota Series en el “Streaming” (trasmisiones en vivo) dentro de la página www.nascarmexico.com

Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.