Elliot Van Rankin quiere dar la campanada en la Queretana 200 - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

20 may. 2014

Elliot Van Rankin quiere dar la campanada en la Queretana 200

10:35h.

La NASCAR México arribará a la ciudad de Querétaro los próximos días 24 y 25 de mayo para llevar a cabo lo que será la sexta fecha de su temporada 2014, carrera que tendrá a lugar en las instalaciones del Autódromo Eco Centro y en donde se espera se lleve a cabo una de las competencias más espectaculares del recién iniciado año competitivo, debido al alto nivel de profesionalismo que han alcanzado los pilotos y equipos de la categoría.

De entre los protagonistas a destacar en la Queretana 200, como se le ha dado a llamar esta competencia, se encuentra Elliot Van Rankin, el piloto capitalino titular de la Escudería Seman Baker, quien buscará colocarse dentro del top ten de la carrera para, con ello, dar su primer campanada de la temporada.


En realidad, Van Rankin se encuentra muy motivado para participar en la justa del próximo fin de semana, una vez que se ha preparado a fondo tanto física como anímicamente para afrontar al resto de sus rivales en el óvalo de 1275 metros de la entidad queretana. De hecho, es tal la seguridad con la que se presentará el piloto Seman Baker a la justa del centro del país que los aficionados y los expertos en la materia ya le han colocado como uno de los favoritos para meterse dentro de los primeros diez lugares de la clasificación final.




“El óvalo de Querétaro es una carrera que me gusta mucho participar por la situación misma que el trazado de la pista presenta. Es un óvalo de no mucho uso que nos obliga a todos los pilotos a poner lo mejor de nosotros pues su recorrido es un tanto contradictorio, es decir, es angosto en sus curvas y, por el otro lado, tiene rectas muy largas que permiten subir el ritmo del auto de una manera importante. No obstante, tal dificultad de la pista es algo que me atrae pues desde las primeras ocasiones en que se corrió me sentí muy cómodo dentro del auto"




“Necesitamos de un top ten para seguir con posibilidades de pelear por los primeros lugares del campeonato a final del año. Hasta el momento, hemos logrado una participación un tanto conservadora, pues nos encontrábamos en el período que toda escudería necesita para encontrarse a sí mismo. Todo inicio es complicado y los integrantes de un equipo necesitan de algún tiempo para poder unificar todos sus esfuerzos. Nosotros ya lo logramos y por ello es que ahora viene el momento de buscar la cosecha de todo ese tiempo que sembramos”



Elliot Van Rankin y la Escudería Seman Baker estarán presentes a lo largo de toda la semana en la entidad queretana apoyando al serial de la NASCAR México, tanto con presencia en la pista como con apoyo a las muy variadas actividades fuera de ella y que involucran no sólo a los medios de comunicación nacionales y locales sino que, además, comprenden a aficionados y al público en general.



Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.