Elliot Van Rankin: "Nos vamos superando y pronto daremos grandes sorpresas" - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

26 may. 2014

Elliot Van Rankin: "Nos vamos superando y pronto daremos grandes sorpresas"

10:20h.

Una destacada actuación fue la que culminó Elliot Van Rankin en la sexta fecha de la NASCAR México 2014, una vez que sobre el óvalo de 1275 metros del Eco Centro de Querétaro terminó colocado en la posición 19 del grupo de competidores. El piloto de la Escudería Seman Baker se mantuvo en todo momento dentro de los quince primeros lugares del contingente mostrando, con ello, ser uno de los pilotos a seguir a lo largo de la temporada.

En total, Elliot Van Rankin y la Escudería del Halcón completaron las vueltas a que se pactó la carrera en un tiempo de 2:09’41.363” para adjudicarse un sitio dentro de los primeros veinte de la categoría.




“La carrera de Querétaro fue una de las más complicadas en las que he participado por la duración de la misma. Fueron varias banderas amarillas desde el arranque y la condición física se volvió un factor prioritario. Dentro de la cabina llegamos a tener temperaturas de hasta 40 grados centígrados"




“Fue muy difícil plantear la estrategia de la competencia pues se tenía que ir planteando en cada vuelta. Debido a las condiciones de la pista y de los autos, ésta iba cambiando de una manera estrepitosa. Después de la tercera bandera amarilla todos los equipos experimentamos diferentes comportamientos de los autos y tuvimos que lidiar con una carrera nueva”



Rubén Pardo fue el piloto que se llevó al primera posición de la justa al parar los cronómetros en un tiempo de 2:09’20.268”. A Patrick Goeters le correspondió la segunda posición mientras que a Daniel Suárez le tocó el turno de llevarse el tercer sitio. Los tiempos del segundo y tercer casillero fueron 2:09’23.874” y 2:09´25.603”, respectivamente.




 “Con esta carrera me queda claro de que tenemos un muy buen equipo en la Escudería  Seman Baker. Aún tenemos problemas con los autos como es común en todo conjunto que acaba de nacer. Sin embargo, carrera tras carrera nos vamos superando y pronto daremos grandes sorpresas”



Elliot Van Rankin y la Escudería Seman Baker estarán compitiendo dentro de quince días en el Autódromo Hermanos Rodríguez, en lo que será la séptima fecha del campeonato de la NASCAR México.



Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.