Germán Quiroga busca seguir con su buena racha en Kansas - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

8 may. 2014

Germán Quiroga busca seguir con su buena racha en Kansas

12:26h.
Germán Quiroga es séptimo en la Clasificación de Pilotos tras las dos primeras pruebaas de la temporada

Tras un poco más de un mes de inactividad, Germán Quiroga regresa a la NASCAR Camping World Truck Series este viernes 9 de mayo para llevar a cabo la SFP 250 en el Kansas Speedway.


Al volante de la Toyota Tundra No. 77 de Red Horse Racing, Germán Quiroga correrá por segunda ocasión en este óvalo de milla y media con el objetivo de conseguir un resultado que le de continuidad a su buen arranque de temporada.



“El año pasado fue mi primera vez corriendo en el Kansas Speedway. Iba muy bien, batallando por el 3er. lugar en un punto de la carrera y estaba aprendiendo mucho sobre la pista”, dijo Quiroga.

En esta su única participación sobre el Kansas Speedway, Quiroga arrancó desde el décimo lugar y llegó correr dentro del Top 5. Desafortunadamente, mientras batallaba por el tercer puesto se vio involucrado en un accidente que lo obligó a entrar a pit y a perder una vuelta. El mexicano regresó a la pista y aunque recuperó terreno, tan sólo le fue suficiente para culminar en la undécima posición.


Quiroga espera que en esta ocasión la historia tenga un final diferente.



“Me siento mejor preparado regresando a Kansas esta vez”, dijo Quiroga. “Fuimos a entrenar la camioneta No. 77 en el Charlotte Motor Speedway y creo que eso nos va ayudar mucho”.

“Creemos tener en el equipo de Red Horse Racing una muy buena combinación para las pistas de milla y media”, agregó Quiroga. “Creo que vamos a ser muy fuertes para esta fecha. Tenemos que ser inteligentes para que si tenemos la camioneta ganadora sepamos manejar bien nuestra carrera y con ello poder terminar con la victoria”.

En esta su segunda temporada en la NASCAR Camping World Truck Series, el piloto mexicano ha conseguido dos finales dentro del Top 10. Además, se ubica en la séptima posición de la Clasificación de Pilotos, a 11 puntos de su compañero de equipo Timothy Peters, quien lidera la tabla.



"Nuestra meta es seguir juntando los más puntos posibles cada carrera para poder estar en la mejor posición para luchar por el campeonato al final de la temporada. Todos los mecánicos han trabajado muy duro para darme una camioneta muy competitiva para esta semana en Kansas”, dijo Quiroga.

La clasificación Keystone Light Pole para la SFP 250 será transmitida por FOX Sports 1 este viernes a partir de las 4:30 PM, mientras que la transmisión de la carrera dará inicio a las 8 PM por el mismo canal.


- NASCAR.COM en español



Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.