Héctor Aguirre, un piloto que crece con cada carrera - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

31 may. 2014

Héctor Aguirre, un piloto que crece con cada carrera

5:03h.

De nuevo FR RACING TEAM demostró ser un equipo competitivo y fuerte candidato al campeonato, al disputar la “Queretana 200” y ser líder gran parte de la carrera y pelear la punta de inicio a fin.




"De nuevo peleamos por la victoria, fuimos lideres bastantes vueltas y veníamos peleando el liderato toda la carrera, hubo varios contactos contra nosotros que nos provocaron relegarnos por algún momento, sin embargo nosotros fuimos limpios y demostramos que estamos listos para entrar al Desafío y pelear por el campeonato.


El auto se sintió competitivo toda la carrera, la degradación fue mínima y la estrategia así como la parada en pits fueron fundamentales, por lo cual quiero agradecer a mi equipo, hicieron un gran trabajo, y a FR RACING TEAM, como siempre dándome un auto de punta. Hay que enfocarnos en la siguiente carrera que será en el “ovalo de los Hermanos Rodríguez” donde ya ganamos y tenemos grandes posibilidades de repetir la victoria.



Héctor Aguirre cruzo la meta en 4° lugar con un tiempo de 2:09:26.646 y se ubica en el lugar 15 del campeonato con 164 puntos.


La próxima fecha se realizara el 7 y 8 de Junio en el ovalo del autódromo Hermanos Rodríguez, donde FR RACING TEAM buscará el triunfo.



Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas:











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.