Homero Richards a demostrar quién manda en Querétaro - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

23 may. 2014

Homero Richards a demostrar quién manda en Querétaro

17:26h.

 Homero Richards, piloto de la escudería M Racing patrocinado por AXTEL - HP - ESTRELLA ROJA - X PORTAL GROUP - CODESA luchará en a su auto #20 por la victoria en la fecha número 6 del calendario de NASCAR Toyota Series conocida como “Queretana 200” el próximo domingo 25 de mayo en la pista de Querétaro.


El piloto capitalino buscará la bandera a cuadros en Querétaro después de que en la carrera anterior tuviera problemas con el diferencial de su auto se lo impidieran.




Estoy contento de regresar a Querétaro, una pista que me va muy bien. Es un circuito que tanto al equipo como a mí nos sienta de maravilla, estamos muy confiados en ser protagonistas. Además de que me siento muy emocionado con correr de nuevo con gente de mi propio equipo con la que siempre ha existido una excelente comunicación.”



Richards irá en busca de las primeras posiciones que lo acerquen a una plaza que asegure su presencia en el “Desafío, aprovechando la inercia ganadora que lo a seguido en esta plaza.




Estén al pendiente del auto #20, pues sin duda alguna da lo mejor de mí en la carrera de Querétaro.



La “Queretana 200” tendrá lugar el domingo 25 de mayo a la 1:45 pm, se deberán completar 157 vueltas al óvalo de 1200 metros de longitud o bien un máximo de dos horas y media de competencia. Las actividades en pista comienzan el sábado 24 con las Prácticas Oficiales a las 2:00PM.



Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.