Horacio Richards listo ante un nuevo gran reto - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

29 may. 2014

Horacio Richards listo ante un nuevo gran reto

0:28h.

Una nueva etapa como director de equipo llega para Horacio Richards dentro de NASCAR Toyota Series este 2014. Reconocido por su amplia experiencia como líder de escudería, el más grande de la dinastía Richards del Rio regresa para impulsar a jóvenes talentos que  buscan un nombre dentro del automovilismo deportivo nacional.


Seis años de experiencia como director de equipo, son los que Horacio suma dentro de la máxima categoría de automovilismo deportivo, NASCAR México, además de contar con múltiples reconocimientos dentro del serial como lo son, el récord de triunfos consecutivos –cuatro-, tres subcampeonatos, 12 victorias, doble título de poleman, 12 poles position, tres Top 5, y el reconocimiento al auto como mayor número de giros liderados, todo ello, fue logrado mientras tuvo el mando del equipo Nextel, teniendo como piloto, a su hermano, Homero Richards.


Será la categoría mini stock V6, Preliminar de NASCAR, la que vea el regreso de Richards a las pistas mexicanas con la escudería que lo ha llevado a la cima dentro de la serie estelar, el H&H High Speed, equipo que apoyará al piloto Manuel Gutiérrez, quien cuenta con amplia experiencia en karts y autos turismos, y que realizará su debut durante la fecha cuatro de la temporada 2014, a realizarse los siguientes 7 y 8 de junio en la catedral del automovilismo deportivo, el autódromo hermanos Rodríguez de la Ciudad de México.




“Conozco a Manuel desde niño, sé que cuenta con el potencial para llevar a cabo el proyecto y participar en un futuro no muy lejano en la categoría estelar de NASCAR”, indicó Horacio.



De esta forma, se hace el anuncio oficial sobre el regreso de la escudería H&H High Speed comandado por Horacio Richards, quienes buscarán un debut lleno de éxito en los stock V6, y con ello contribuir a la formación de nuevas manos en el deporte motor de nuestro país.



Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.