Hugo Oliveras buscará el triunfo para acercarse al Desafío - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

20 may. 2014

Hugo Oliveras buscará el triunfo para acercarse al Desafío

14:57h.

Por la victoria llegará el próximo fin de semana el piloto del Camry 11 de MonsterEnergy-Toyota-Potosinos-PPG, Hugo Oliveras, quien buscará su segundo triunfo en la pista del autódromo Ecocentro en la Ciudad de Querétaro, recinto que recibirá la sexta fecha del campeonato NASCAR Toyota Series.




“En San Luis  Potosí se vieron reflejados los cambios que hicimos en el equipo y obtuvimos un Top 10. El objetivo que nos habíamos planteado, finalizar dentro de los primeros cinco se vio afectado por un problema en los frenos; sin embargo, todo el auto ha sido revisado y se han corregido varios errores. Para Querétaro se están afinando algunos detalles, el equipo llegará con mucho más fuerza”, apuntó Hugo.



Son varios podios y triunfos los que el volante capitalino se ha adjudicado en el autódromo Ecocentro dentro de diferentes categorías, el último, registrado el 28 de junio del 2009 en NASCAR México, razón por la cual, se augura un buen resultado para Oliveras el domingo 25 de mayo.




“Aún estamos a tiempo de conseguir nuestro pase al Desafío. Querétaro es una pista en donde nos va muy bien y esperamos que la sexta fecha de NASCAR no sea la excepción”, mencionó Hugo.



 Como propietario y líder de una de las escuderías más importantes de NASCAR México, el HO Speed Racing, Hugo Oliveras hizo hincapié en la gran labor que ha realizado el equipo en lo que va de la temporada 2014.




“La escudería es fuerte, tanto Luis Felipe Montaño como Rubén Pardo se han adjudicado buenos resultados en la temporada, desafortunadamente yo no he podido concretar el triunfo por diferentes razones, pero aún queda camino por recorrer y estoy seguro que lo lograremos”, puntualizó.



Por ahora, Hugo Oliveras y la escudería HO Speed Racing afinarán detalles para dejar a punto el  auto que los lleve por su primer triunfo del año.



Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.