Hugo Oliveras buscará entrar al top ten en San Luis Potosí - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

9 may. 2014

Hugo Oliveras buscará entrar al top ten en San Luis Potosí

14:54h.

Renovado y con nuevo equipo técnico es como llegará a la quinta fecha de NASCAR Toyota Series, el piloto del equipo MonsterEnergy-Toyota-Potosinos-PPG, Hugo Oliveras, quien saldrá por la victoria sobre el asfalto de San Luis Potosí los siguientes 10 y 11 de mayo.


El tripulante del auto de la garra verde, quien ha logrado la pole position en el óvalo de San Luis Potosí, indicó que el equipo desarrollará un auto que les permita sobrellevar las demandantes condiciones que caracterizan a la pista potosina.




“Para San Luis debemos preparar un auto constante y con una excelente puesta a punto, el óvalo de Rio Verde es una pista donde la suerte termina convirtiéndose en un factor determinante por su tamaño. Estamos seguros de que los movimientos que realizamos en la escudería serán positivos para el equipo. Queremos concretar nuestro primer objetivo de la temporada, formar parte de los 10 pilotos que integren el Desafío”, indicó Oliveras.


 “Hemos obtenido varios Top 5 en este óvalo, estamos seguros de  que  realizaremos un gran papel”, puntualizó.



 Por otra parte, el volante capitalino aseguró que la estrategia para enfrentar la “Potosina 200”, será terminar con el auto limpio y mantenerse alejado de los contactos que tanto se manifiestan sobre el autódromo de Rio Verde.


 Finalmente, Hugo Oliveras resaltó el apoyo que ha recibido por parte de los fanáticos y sus patrocinadores quienes forman parte importante en su carrera deportiva.


 Todo está listo para que el primer tercio de la temporada 2014 de NASCAR Toyota Series se realice este fin de semana sobre el óvalo de 804 metros de longitud, por su parte, Hugo Oliveras buscará incrementar los 91 puntos que suma luego de cuatro fechas disputadas.


 La llamada “Potosina 200  está pactada a 250 giros o dos horas y media de competencia; dará inicio el día sábado con la doble sesión de prácticas, para concluir el domingo 11 de mayo con la calificación y  carrera, esta última será transmitida a través de Fox Sports 3 en punto de las 12:30 horas.



Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.