Hugo Oliveras mostró un gran nivel en la "Potosina 200" - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

15 may. 2014

Hugo Oliveras mostró un gran nivel en la "Potosina 200"

1:23h.

Hugo Oliveras, piloto del equipo MonsterEnergy-Toyota-Potosinos-PPG, cerró con Top 10 la quinta fecha de NASCAR Toyota Series, carrera que se realizó el fin de semana sobre la pista del súper óvalo potosino.


Oliveras, quien registró un tiempo total de 2 horas, 21 minutos, 36.687 segundos, y completó 249 giros de los 250 pactados, se mostró competitivo y con buen ritmo en la “Potosina 200”; sin embargo, una falla en lo frenos de la máquina #11 relegó al capitalino, que rodaba Top 5 en ese momento.




“Las carreras en San Luis siempre son muy exigentes. Arrancamos en la posición 21, avanzamos y nos sentíamos fuertes para pelear la carrera al final. Lo importante es que terminamos la competencia sin accidentes y con un Top 10 que nos permite sumar puntos”, indicó Hugo.



Con este resultado, Hugo Oliveras escaló tres posiciones dentro del estado general del campeonato, finalizando en lugar 17 de la tabla con un total de 125 unidades.


A pesar de que la temporada 2014 no ha sido del todo satisfactoria para el integrante y cabeza de la escudería HO Speed Racing, asegura que el equipo no bajará los brazos y seguirá trabajando para conseguir la victoria.


Finalmente, el volante capitalino agradeció el apoyo de sus seguidores y patrocinadores, Monster Energy, Toyota, Potosinos, PPG, quienes impulsan y motivan al HO Speed Racing.


La fecha seis del serial de stock cars se llevará a cabo los siguientes 24 y 25 de mayo en la ciudad de Querétaro, sede que es del agrado del Oliveras, pues ha logrado la victoria en mencionado recinto.



Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.