Hugo Oliveras suma puntos importantes - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

31 may. 2014

Hugo Oliveras suma puntos importantes

5:18h.

La sexta fecha de NASCAR Toyota Series se realizó el pasado domingo 25 de mayo sobre la pista del autódromo Ecocentro en la Ciudad de Querétaro, competencia en la cual, el piloto del equipo MonsterEnergy-Toyota-Potosinos-PPG, Hugo Oliveras, enfrentó diferentes complicaciones con su vehículo, eventualidades que afectaron su desempeño sobre la pista, y que lo posicionaron en el lugar 15 de la “Queretana 200”, tras completar 157 giros en 2 horas, 9 minutos, 35.536 segundos.




“Durante la primer práctica del sábado fuimos competitivos, llegamos a posicionarnos en el grupo de los tres primeros. Para el segundo entrenamiento, los frenos no nos respondieron. El domingo tuvimos una falla temprana con la bomba de gasolina y el coche disminuyó su potencia, enfrentamos una carrera complicada, al final decidimos conservar el auto y sumar la mayor cantidad de puntos posibles”, indicó Hugo.



 Fueron 29 puntos los que Hugo, quien también porta los colores de SportCity, Dukra y UnderArmour, sumó tras disputar la fecha seis del serial de autos tipo stock, unidades que lo mantienen en el puesto 18 del estado general del campeonato.


 Por otra parte, el piloto del Cambry #11 resaltó la enorme labor que la escudería HO Speed Racing ha realizado durante la temporada, trabajo que se ha concretado con dos victorias en lo que va del 2014.




“Con el trabajo del equipo me siento muy satisfecho, la victoria de Rubén Pardo fue algo muy bueno para la escudería, Luis Felipe también se mostró competitivo; sin embargo, decidió no realizar cambio de neumáticos y esto no le permitió pelear la punta. Me llena de satisfacción saber que dos de los tres autos son fuertes sobre la pista, desde luego trabajaremos para que el auto #11 de MonsterEnergy-Toyota-Potosinos-PPG esté en igualdad de condiciones”, puntualizó Oliveras.



La séptima fecha de NASCAR Toyota Series se realizará en  el autódromo hermanos Rodríguez de la ciudad de México, sede en donde Hugo Oliveras buscará adjudicarse su segunda bandera de cuadros, y primera de la temporada 2014.



Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.