Irwin Vences listo para alcanzar el primer lugar - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

23 may. 2014

Irwin Vences listo para alcanzar el primer lugar

17:06h.
Irwin Vences, piloto del equipo M Racing patrocinado por AXTEL - HP - ESTRELLA ROJA - X PORTAL GROUP - CODESA luchará a bordo del auto #46 por la victoria dentro de la sexta fecha del calendario de NASCAR Toyota Series conocida como “Queretana 200” el próximo domingo 25 de mayo en la pista de Querétaro.

El piloto capitalino buscará su primer victoria en tierras queretanas con el mismo equipo con el que ya consiguió lo más alto del podio en una fecha de la temporada anterior, para de esa manera luchar por la posibilidad de obtener un lugar que lo lleve al “Desafío”.
“La pista de Querétaro me gusta mucho, es una pista que me permite ser muy rápido y el equipo está trabajando fuerte para conseguirlo. El chasis nuevo me tiene muy contento lo que me abre las posibilidades de pensar en lo más alto“

Vences buscará  hacer una buena carrera en el óvalo de Querétaro, en lo que será su segunda carrera en esta temporada.
“Estoy muy contento con el equipo que ha trabajado día a día en la evolución del carro, lo que personalmente me tiene muy motivado, pues en San Luis Potosí apenas me estaba adaptando al nuevo auto. y ya es momento de darle una victoria a AXTEL - HP - ESTRELLA ROJA - X PORTAL GROUP - CODESA.”

La “Queretana 200” tendrá lugar el domingo 25 de mayo a la 1:45 pm, se deberán completar 157 vueltas al óvalo de 1200 metros de longitud o bien un máximo de dos horas y media de competencia. Las actividades en pista comienzan el sábado 24 con las Prácticas Oficiales a las 2:00PM.

Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.