James Nides buscará ganar experiencia en Querétaro - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

21 may. 2014

James Nides buscará ganar experiencia en Querétaro

22:29h.

La escudería Volaris-CentroDinámicoPegaso y su piloto norteamericano, James Nides, se declaran listos para enfrentar la sexta fecha del campeonato NASCAR Toyota Series, competencia que se realizará los siguientes 24 y 25 de mayo en la ciudad de Querétaro.


Luego de ausentarse durante la fecha 5 de NASCAR México, carrera realizada en San Luis Potosí, Jim regresará a las pistas mexicanas motivado y con ganas de seguir aprendiendo de la máxima categoría de autos tipo stock.


David Tame, ingeniero de la escudería Alpha Racing - Rolcar Motorsports, habló sobre las metas que se han establecido para enfrentar  la “Queretana 200”:




“El objetivo para esta fecha es que Jim conozca la pista, la última vez que competimos ahí no nos fue muy bien, pues se vio involucrado en varios contactos durante la competencia”.


“Queremos que James comience a soltarse y a sentir confianza en las pistas de México puesto que tienen características diferentes a las de Estado Unidos. Para esta carrera estará bien quedar en el Top 20”, indicó Tame.



Por otra parte, David resaltó que el equipo se encuentra trabajando en el setting del auto #12; asimismo, hizo hincapié en las características que definen y hacen única a la pista queretana.




“Es una pista en donde es muy difícil rebasar, pero realizaremos una estrategia que nos ayude a librar este y otros conflictos que se presenten”, subrayó.


“El hecho de que James no haya participado en San Luis Potosí nos permitió probar y revisar el coche, Rogelio López tomó el mando e indicó que el  auto se encontraba en buena forma, tuvimos que trabajar en aspectos de comodidad para el piloto, pero en general el stock #12 está listo para enfrentar la Queretana”, mencionó David.



 Son 38 autos los que disputarán la bandera de cuadros este fin de semana durante la sexta fecha de NASCAR México, carrera que está pactada a 157 giros al asfalto de 1200 metros de longitud o dos horas y media de competencia. James Nides y el equipo Volaris-CentroDinámicoPegaso buscarán que la experiencia de correr sobre el autódromo Ecocentro sea enriquecedora, y con ello  llevar con éxito su proceso de adaptación y aprendizaje.  


 



Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.