Javier “Che” Fernández frente a una gran oportunidad - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

9 may. 2014

Javier “Che” Fernández frente a una gran oportunidad

22:50h.
NASCAR Toyota Series visita el mini óvalo potosino para llevar a cabo la 5ta fecha de dicha competencia, para ello llega uno de los pilotos más carismáticos de la parrilla, Javier “Che” Fernández, quien se muestra tranquilo y motivado para tomar los mandos del #69 CAR MOTION/JENSEN/KARTCHER/PASTEUR/BRAGO LOGISTIC/SPORT CITY/R M Pinturas/GRUPO JOJMAH/MOTHERS/DUKRA.MX / GRUPO SPEI. Fernández viene de competir en tierras regiomontanas, lugar que no le permitió brillar debido a las complicaciones que se le presentaron por lo cual tuvo que retirarse de la carrera, finalizando en el lugar 33 con 52 vueltas completadas.
“Me da gusto correr en S.L.P., siempre me reciben bien, es un óvalo pequeño pero muy complicado, ojalá que todo salga como esperamos. Venimos de correr en Monterrey, fue una fecha para olvidar, tuvimos que abandonar en la vuelta 52, fue por eso que quedamos tan atrás, pero bueno, eso es parte del automovilismo, a veces surgen cuestiones que te dejan fuera y hay que saber levantarse de ello. El equipo  ha trabajado para llegar de la mejor forma posible y confío que así sea”

Javier llega para esta fecha acompañado del campeón de la categoría V6, Erick Mondragón, es por ello que quiere levantar la mano y dejar ver todo su manejo en esta fecha, sabe que tiene mucho más para dar, quiere que el equipo esté muy concentrado para dejar constancia de su trabajo, cuestión que sabe es primordial para lograr un mejor resultado.
“Para esta fecha venimos con dos autos en la categoría estelar, viene acompañándonos Erick Mondragón, es un excelente corredor, viene de ser campeón en la V6. La intención evidentemente es dejar constancia del trabajo que se viene realizando, me he preparado físicamente como siempre en los complejos SPORT CITY, me siento preparado para una carrera que seguramente será cansada y desgastante en ese renglón. El equipo está unido, será una buena oportunidad para explotar, que te puedo decir, queremos dar el mejor rostro para la afición y para nuestros patrocinadores , esperemos que la gente nos apoyé y siga al stock #69”

Las actividades en el mini óvalo potosino comienzan este sábado con un par de prácticas oficiales para dar pasó a la calificación el día domingo 11 de mayo en punto de las 9:30, dejando todo listo para la carrera que tendrá lugar a las 13:45 horas, con un público que no debe perder de vista lo que realice Javier Fernández a bordo del auto #69.

 

Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.