Javier Razo, a demostrar de que está hecho - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

7 may. 2014

Javier Razo, a demostrar de que está hecho

20:34h.

Javier Razo, piloto de la Escudería Mikel´s - Seman Baker, se declara listo y en forma para enfrentar el quinto compromiso del año, dentro de la NASCAR México, el cual tendrá a lugar el próximo 11 de mayo en el Súper Óvalo de San Luis Potosí. Carrera en donde el conductor de la unidad con el número 83 buscará el primer top ten de su trayectoria deportiva dentro de los autos stock.



Razo, quién viene de participar en las cuatro carreras anteriores como parte de un proceso para adquirir experiencia y nuevos conocimientos dentro de la categoría, llega a tierras potosinas con la firme convicción de mostrar a los aficionados que ya es un piloto consolidado y, por ende, buscará salir avante en esta confrontación de Río Verde. El trabajo de Piero Rodarte y del resto de los ingenieros y mecánicos del equipo amarillo y rojo lo respaldarán en la búsqueda por su primera posición entre los diez primeros.





“Estoy muy contento de llegar a San Luis Potosí en la NASCAR México. Sinceramente es una pista que me agrada por las complicaciones que implica el correr en ella. En este momento me siento muy cómodo con el trabajo del equipo Mikel´s - Seman Baker y creo que tengo muchas posibilidades para esta carrera de poder colocarme entre los primeros diez. El auto se encuentra en buenas condiciones y hay mucha confianza entre toda la escudería de poder concretar nuestro mejor papel", señaló Javier Razo.



Tal y como lo anunciaron los dirigentes de este conjunto desde antes de iniciar la temporada, el arranque para Javier Razo y el equipo en general ha sido un asunto de pagar un tanto "el derecho de piso" propio de un conjunto nuevo que llega a un serial ya consagrado. Ahora, en las mismas personas, cabe un cambio a esa estrategia y ya con la experiencia adquirida, tanto los integrantes que apoyan fuera del auto como el piloto mismo, buscarán ya establecerse como una de las escuderías a vencer.





“Será una carrera demandante pero a la vez con muchas posibilidades no sólo para mí sino también para mí coequipero Elliot Van Ranking. Trabajaremos en equipo para buscar adelantar posiciones desde el inicio mismo de la justa; sin embargo, en la primer mitad estamos obligados, como todos los demás pilotos, a cuidar el auto al máximo", concluyó el representante de la Escudería Mikel´s - Seman Baker.



 A la par de las actividades en pista durante el sábado 10 y el domingo 11 de mayo, Javier Razo llevará a cabo diversas actividades con sus aficionados en diferentes sitios de la ciudad. Firmas de autógrafos y algunas pláticas a mecánicos y aficioandos serán parte de la apretada agenda del piloto que maneja al auto stock con el 83 como número de competencia.



Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.