Javier Razo va en firme ascenso - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

14 may. 2014

Javier Razo va en firme ascenso

18:54h.
Con la firme idea de que en Querétaro se dé el primer top ten para la Escudería Mikel's - Seman Baker es como Javier Razo, el piloto del auto 83 de la NASCAR México, espera pacientemente la sexta fecha de la temporada 2014. Evento que se llevará a cabo el próximo domingo 25 de mayo en las instalaciones del Autódromo de Querétaro.

Y es que Javier Razo ve en la pista queretana la oportunidad fehaciente de poder continuar demostrando que tanto él como su equipo ya han encontrado el camino a seguir para estar dentro de los primeros de la categoría. Es por ello que el representante del conjunto amarillo y rojo buscará conquistar el tan ansiado top ten que lo puede colocar en la pelea por un lugar dentro del Desafío en donde sólo los mejores del año pueden pelear por el cetro definitivo.
“Pese a que se usa muy poco por los altos costos que implica correr en ella, Querétaro es una de las pistas que más me gusta en el país, pues su trazado como óvalo requiere de mucha pericia por parte de los pilotos. Tenemos muchos deseos de llegar a esta pista y más esperanza por obtener muy buenos resultados en ella pues creemos que nuestro momento de destacar en la categoría de los autos Stock ha llegado. Nuestro equipo trabaja a la perfección y ello nos da la certeza de que estamos muy cerca de cruzar la línea de meta entre los primeros", comentó Javier Razo.

Cabe recordar que después de cuatro carreras de trabajo se terminó después del lugar 20, sin embargo en la más reciente carrera en San Luis Potosí, el esfuerzo de inicio de temporada rindió los frutos esperados, Javier Razo calificó en la sexta posición mientras que durante toda la competencia peleó entre los primeros diez del contingente.
“La categoría es sumamente competitiva y en cada carrera la exigencia es mayor. Lo sabemos en el equipo y por eso siempre se busca tener un auto constante y confiable. Es precisamente aquí en donde entra el trabajo de los ingenieros Piero Rodarte y Víctor Jiménez, quienes han buscado, han perfeccionado y ahora han encontrado la puesta a punto ideal del motor y del auto para poder enfrentarnos en igual de circunstancias al resto de los equipos y pilotos. Definitivamente, ellos ya han hecho su trabajo y de aquí en adelante sólo resta hacer bien el mío para poder entregar resultados positivos", agregó Javier Razo.

El piloto de la Escudería Mikel's - Seman Baker aseguró que se entregará al cien por ciento en la pista del Ecocentro para que los aficionados que asistan se lleven una grata impresión del auto amarillo y rojo.
“Es una plaza que me ha recibido muy bien siempre que me presento. En esta ocasión no puede ser la excepción y tengo la firme certeza de que podré concretar todo lo que se requiere para obtener un buen resultado y así darle una satisfacción no sólo a la afición, sino también a mis patrocinadores que en todo momento han confiando en mí como su piloto”, concluyó Javier Razo.


Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.