Jorge Contreras Jr. jamás baja los brazos - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

28 may. 2014

Jorge Contreras Jr. jamás baja los brazos

23:45h.
La sexta fecha de NASCAR Toyota Series se vivió en el EcoCentro de Querétaro, en un óvalo de 1200 metros en donde se reunieron casi cuatro decenas de pilotos, en la carrera principal solo tuvo cabida para 34 de ellos.

El piloto Jorge Contreras Jr. del stock 58 de Roshfrans CEDVA Racing, se ubicó en la posición 21.

Durante la carrera se presentaron varias banderas amarillas, una de ellas benefició a Jorge Contreras con la regla conocida como  “Lucky Dog” y así recuperó una vuelta, para estar en el giro de los líderes, al llegar la bandera a cuadros Jorge se ubicó en la posición 20, con un total de 157 vueltas.
“La carrera estuvo llena de banderas amarillas en una de ellas estuve involucrado y por el contacto entré varias veces a pits, con ello perdimos un par de vueltas con respecto al líder, sin embargo trabajamos mucho con el equipo para recuperarlas.

Logramos finalizar en la vuelta del líder cuando tuvimos la oportunidad de pasar al auto de seguridad con el lucky dog, agradezco al equipo Team GP por el trabajo que se realizó en el autódromo, ahora nuestra siguiente parada será en el autódromo capitalino” declaró Jorge Contreras Jr.

La siguiente fecha de NASCAR Toyota Series es el la Ciudad de México, el 7 y 8 de junio, donde el equipo que representa los colores de Roshfrans CEDVA Racing y su piloto Jorge Contreras Jr se prepararan para ser protagonistas en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.