Jorge Contreras Jr. a revertir su suerte en Querétaro - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

21 may. 2014

Jorge Contreras Jr. a revertir su suerte en Querétaro

22:12h.
La sexta fecha de NASCAR Toyota Series visita este próximo 24 y 25 de mayo la ciudad de Querétaro, la pista que usarán se encuentra ubicada en las instalaciones de la Feria en el EcoCentro, en donde se tiene un óvalo particuar, con la recta de meta de subida y cada curva tiene un peralte diferente.

El piloto del Stock 58 Jorge Contreras Jr. que representa a los colores de Roshfrans CEDVA Racing, se encuentra listo para este reto, y es aquí donde buscara romper la mala suerte que se le ha presentado en algunas carreras.
“Hemos tenido algunas fechas complicadas, con situaciones donde podría decir que son mala suerte, como la pinchadura de un neumático, encontrar agua en la curva, o ser parte de un contacto inesperado”

“No dejamos de trabajar y ya hemos marcado tiempos rápidos, este fin de semana en Querétaro buscaremos estar en los mejores tiempos y al final de la carrera colocarnos dentro del Top10, el equipo Team GP siempre me da un auto muy competitivo” comentó Jorge Contreras Jr

Como parte de la preparación del piloto Roshfrans CEDVA Racing, realiza una constante actividad física para afrontar las dos y media horas de carrera, en las cuales los pilotos son exigidos al máximo y soportan altas temperaturas producidas por su traje de piloto, el motor y el clima.

Al final de la carrera Jorge y su equipo invitan a los aficionados a su Pit, donde podrán tomarse fotos con su auto, las edecanes y con los pilotos del CEDVA Racing, y claro es llevarse un autógrafo en una postal especial.

Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.