José Luis Ramírez: "Tengo claro que hay que estar al frente" - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

20 may. 2014

José Luis Ramírez: "Tengo claro que hay que estar al frente"

10:35h.

Decimosegundo del campeonato NASCAR Toyota Series, el piloto capitalino José Luis Ramírez, al mando del auto FedEx-Telmex # 5, dirige su concentración y esfuerzos hacia la Queretana 200, sexta fecha puntuable de la presente temporada, que habrá de correrse estos 24 y 25 de mayo en el Autódromo Eco Centro de la Unión Ganadera de Querétaro.


José Luis, quien en la pasada competencia de los stock cars V8 se vio seriamente afectado por fallas electromecánicas, reconoce que ahora es tiempo de trabajar muy duro, meticulosamente y siendo muy profesionales para “cerrar las brechas en el estado del campeonato. Es momento de remontar posiciones en la tabla de puntuaciones y Querétaro es una gran oportunidad para ello”, apuntó el piloto FedEx-Telmex.




“Aquí en esta pista de Querétaro me ha ido bien, tengo una pole, un cuarto lugar y en general buenos resultados, pero eso no importa, lo interesante ahora será realizar un trabajo a fondo para ir por puntos que nos coloquen de nuevo entre los pilotos punteros, pero será a base de trabajo efectivo tanto de mi parte como de mi gente”


“Aunque aún hay tiempo, no debemos confiarnos, tenemos compromisos con nuestros patrocinadores y esa confianza se paga con buenos resultados. Por eso voy a Querétaro con la mentalidad de hacer una carrera inteligente que nos permita obtener los máximos puntos posibles”


“Agradezco como siempre la confianza de todos mis patrocinadores: Escudería Telmex, FedEx y Prestoflam, y hay que ir adelante para poder devolver esa confianza. Tengo claro que hay que estar al frente”



La Queretana 200 será la sexta fecha de la temporada y se llevará a cabo el domingo 25 de mayo a la 1:45 de la tarde, carrera en la cual los pilotos participantes deberán completar 157 vueltas al óvalo de 1,200 metros de longitud o bien un máximo de dos horas y media de competencia.



Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.