José Luis Ramírez recuperará terreno en San Luis Potosí - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

5 may. 2014

José Luis Ramírez recuperará terreno en San Luis Potosí

14:55h.

Luego del revés que sufriera en la carrera de Monterrey tras un contacto que le impidió cerrar en el grupo de punteros, hoy José Luis Ramírez se dice con la batería recargada para ir al Súper Óvalo Potosino a recuperar terreno y con el objetivo en mente de buscar el triunfo con su stock car # 5 del FedEx-Telmex.


El piloto capitalino sabe que no es una cuestión sencilla, toda vez que nadie quiere ceder en sus pretensiones de ganar en NASCAR Toyota Series, por lo que esta quinta cita del calendario regular será una batalla más en busca de una victoria que le ayude a escalar posiciones en la tabla de puntuaciones, pero pensando, por supuesto, en la etapa del Desafío del campeonato.




“La pista del Súper Óvalo Potosino es complicada y difícil por su corta longitud, de apenas 800 metros de largo, por lo que habrá que ser en extremo pacientes para poder negociar las 250 vueltas pactadas. Y digo pacientes pensado sobre todo en conservar el auto para ir a pelear en las últimas 50 vueltas, que serán las verdaderamente difíciles”, dijo JL Ramírez.


 “Pero bueno, ya conocemos esta situación de la pista en lo específico, de modo que previamente trabajamos en el auto, en contar con una buena herramienta para poder salir adelante en esta carrera de San Luis, que por otra parte representa una oportunidad más para nosotros en la presente campaña de NASCAR México”, explicó José Luis.




“En este óvalo, por otra parte, nos ha ido bien en término generales, ya que en las visitas previas hemos terminado dentro del top-5 y claro que esta vez buscamos ganar. Agradezco  a mis patrocinadores Telmex, FedEx, PrestoFlam y Conpasa, así como a los fans que siempre nos apoyan”, finalizó José Luis.



Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.