Kyle Busch buscará el triplete en Dover - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

30 may. 2014

Kyle Busch buscará el triplete en Dover

13:02h.
Kyle Busch ha ganado tres carreras consecutivas en la NASCAR Camping World Truck esta temporada, y una más en Dover igualaría su récord personal.

Dover International Speedway header


Y a juzgar por la forma en que ha estado pilotando en la Camping World Truck Series, no hay duda que es uno de los favoritos para lograr su cuarta victoria de la temporada en cuatro carreras disputadas hoy viernes en la Lucas Oil 200 (5:30 PM Este por FOX Sports 1) que se disputa en Dover, con lo que igualaría su mejor marca en este campeonato de cinco victorias consecutivas, ya que también ganó la carrera final de la temporada 2013 en el Homestead-Miami Speedway.


Kyle Busch ganó las primeras cinco carreras de la Camping World Truck Series en 2009.


El óvalo de una milla situado en Dover cumple con el requisito para que Erik Jones, el piloto de 18 años que comparte el volante de la Toyota Tundra #51 con el propio Busch, estuviera al volante, ya que sólo puede competir en pistas de menos de 1.25 millas. Pero Kyle Busch tenía razones para competir en Dover.


Su objetivo es lograr el triplete, ya que saldrá en busca de la victoria en la NASCAR Camping World Truck Series, en la NASCAR Nationwide Series y en la NASCAR Sprint Cup Series. Busch consiguió la hazaña en el Bristol Motor Speedway en 2010 y todavía es el único piloto en lograrlo.




“He tenido mucho éxito en las tres series en Dover, así que este fin de semana es uno en que creo que el triplete es posible. La superficie de cemento es muy suave y a algunos pilotos no les gusta como se siente, pero para mi Dover y Bristol son pistas que presentan muchos retos y que otros pilotos no entienden".


"Se necesita estar preparado mentalmente para ganar estas carreras y eso es una ventaja sobre los pilotos que no las esperan con ansias”.




Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.