Kyle Larson logra en Charlotte su segunda victoria en la Nationwide Series - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

25 may. 2014

Kyle Larson logra en Charlotte su segunda victoria en la Nationwide Series

6:01h.
Demostrando una gran madurez, Kyle Larson controló la carrera y se aseguró la victoria en Charlotte

Kyle Larson ha sido el ganador de la History 300, undécima prueba de la temporada de la NASCAR Nationwide Series disputada el sábado en el Charlotte Motor Speedway, tras lograr contener los ataques de Brad Keselowski en las últimas vueltas y conseguir su segunda victoria en la Serie.



“Para nosotros ha sido casi perfecto. Ha estado bien mirar por el retrovisor y ver cómo mis rivales se hacían cada vez más pequeños cada vuelta. No es muy habitual ver el #22 (Keselowski) y el #54 (Kyle Busch) hacerse más pequeños en el espejo".

Kyle Larson, de 21 años de edad, arrancó la prueba desde el tercer puesto, se colocó en cabeza en la vuelta 118 de las 200 pactadas, y controló la situación hasta el final tras liderar 80 vueltas en total.


Detrás de Brad Keselowski cruzaron la meta Kyle Busch, Kevin Harvick y Brian Scott para completar el Top 5.


Chase Elliott, cuyo padre Bill fue elegido al Salón de la Fama de la NASCAR esta semana, chocó contra el muro exterior en la vuelta 87 y perdió toda posibilidad de luchar por la victoria. Terminó en el puesto 37 a 26 vueltas de los líderes.


Los problemas de Elliott han permitido a Regan Smith sascender hasta el primer lugar de la Clasificación de Pilotos de la Nationwide Series, tras terminar séptimo, con lo que ahora supera a Elliott Sadler por cinco puntos y a Chase Elliott por 28.


La Nationwide Series regresa a la acción el próximo sábado en el Dover International Speedway para la Buckle up 200 presented by Click it or Ticket (2:30 PM, Este).

- NASCAR.COM en español

Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.