Los pilotos de escudería Telmex tuvieron una productiva carrera - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

12 may. 2014

Los pilotos de escudería Telmex tuvieron una productiva carrera

13:52h.

El piloto Toño Pérez, al mando del stock car # 1 de Escudería Telmex, cerró hoy segundo la quinta fecha puntuable de NASCAR Toyota Series luego de una sensacional remontada en el Súper Óvalo Potosino, con este resultado se mantiene como sublíder del campeonato con 213 puntos. En tanto que su coequipero, José Luis Ramírez, quien comanda el auto # 5 del FedEx-Telmex, se vio afectado por problemas mecánicos.


Toño largó la competencia en la primera fila, segundo puesto, por detrás de su coequipero, el pole position Daniel Suárez, del Telcel, y durante las primeras 80 vueltas se mantuvo en el top-5, luego peleó por los puestos siete y seis hasta más allá de la vuelta 104.


Pero tras el giro 108, Toño cayó al puesto 14 de la competencia, en medio de un intenso tráfico y bajo mucha presión por el riesgo constante de los choques, los cuales quedaron patentes de hecho en la carrocería de su stock car al finalizar la prueba.


Pero como decíamos, ha sido desde la P14 que Toño remontó poco a poco, hasta conseguir en los últimos giros posicionarse segundo, tratando de pelearle la victoria  a el a la postre vencedor, Rogelio López, pero simultáneamente defendiéndose de un agresivo Irvin Vences, quien se quedaría en el top-3.




“Hicimos una carrera de empuje, como casi todas las que nos han tocado este año. Nuevamente nos quedamos a un paso del triunfo, pero estoy convencido que pronto llegará. Trabajamos por eso”, dijo Toño Pérez.



 Por su parte, José Luis Ramírez se vio seriamente afectado por la dirección de su auto, así como el balance y ya al cierre por una falla eléctrica. José Luis había largado sexto y parecía que había superado los problemas que lo aquejaron en las prácticas libres del sábado, pero en realidad el stock car nunca estuvo al cien por ciento para que el piloto capitalino diera la batalla.


Así, José Luis hizo lo mejor que pudo para mantenerse en pista y terminar la competencia, aunque no en la vuelta del líder, rescatando de lo perdido lo encontrado. Finalmente, Ramírez se ha ubicado en el puesto 29, pero con algunos puntos en su cuenta personal, 15 en total.



Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.