Luis Felipe Montaño llegará por un buen resultado a la “Potosina 200” - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

8 may. 2014

Luis Felipe Montaño llegará por un buen resultado a la “Potosina 200”

11:59h.

El piloto del equipo AEROPOSTALE–Toyota-Potosinos-PPG, Luis Felipe Montaño, llegará con un nuevo equipo de trabajo a la quinta fecha de NASCAR Toyota Series para enfrentar los siguientes compromisos de la temporada a partir de esta fecha en San Luis Potosí.


Montaño, quien logró su mejor resultado sobre el asfalto potosino en 2004, tras adjudicarse la tercera posición, habló sobre los objetivos que tanto él como su nuevo equipo de trabajo se han impuesto para la “Potosina 200”.




“Es la pista más complicada del campeonato por lo corta que es. No arriesgaremos de más para salir con el coche completo. El primer objetivo será posicionarnos lo más adelante posible en la parrilla, pues esto nos mantendrá alejados de los contactos durante la competencia”, indicó Montaño.



Por otra parte, el volante capitalino manifestó que ha estado al tanto de los ajustes que el equipo técnico ha realizado en el auto #87, mismos que servirán para concretar un gran resultado en la pista.


Luego de cuatro carreras disputadas, Luis Felipe Montaño se encuentra ubicado en el cuarto puesto dentro del estado general del campeonato 2014, con una suma total de 151 unidades, mismos que buscará incrementar durante la fecha cinco del serial.


Como parte de las actividades previas a la “Potosina 200”, el integrante de la escudería AEROPOSTALE, ofrecerá una firma de autógrafos para los aficionados al deporte motor en Liverpool de Plaza San Luis; y participará con el piloto Rubén Pardo en la campaña de labor social del equipo HO Speed Racing y Citizen, “Nuestra Meta Es Su Sonrisa”, en el Centro Educativo en Apoyo al Espectro Autista, A.C.


La llamada “Potosina 200”, está pactada a 250 giros al óvalo de 804 metros de longitud o dos horas y media de competencia. Las actividades en la pista darán inicio el sábado 10 de mayo con la doble sesión de prácticas, y el domingo 11 se realizará la calificación y la carrera.



Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.