Luis Felipe Montaño: "No nos queda más que recuperarnos" - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

15 may. 2014

Luis Felipe Montaño: "No nos queda más que recuperarnos"

15:40h.

Problemas con los frenos del auto A87 dificultaron el trabajo de Luis Felipe Montaño en la “Potosina 200”, fecha cinco del serial automovilístico más importante del país, que se realizó esta tarde sobre el óvalo de Rio Verde.


El piloto del auto A87 de AEROPOSTALE-Toyota-Potosinos-Ferrox-MADISA-NewHolland-PPG, quien arrancó desde el cajón número cuatro de la grilla y se mostró constante durante la primer parte de la competencia, explicó que a pesar del esfuerzo por parte de los mecánicos en reparar el daño, las fallas en los frenos sólo se solucionaron parcialmente.




“No estamos contentos con los resultados, el equipo y yo seguiremos peleando como lo hemos hecho durante las últimas fechas. El problema en los frenos provocó que una de las llantas se amarrara y esto a su vez no nos permitió avanzar. Al inicio de la competencia el auto se encontraba en buen estado, pero así son las carreras y no nos queda más que recuperarnos”



Debido al inconveniente, el integrante de la escudería HO Speed Racing cerró su participación en el puesto 30,  tras completar sólo 166 giros de los 250 pactados, en un tiempo total de 2 horas, 20 minutos y 39.106 segundos.


Por ahora, el piloto capitalino se encuentra posicionado en el sexto lugar del estado general del campeonato con 165 puntos, y sólo 54 lo separan del actual líder, Daniel Suárez, por lo que realizar una carrera inteligente y estratégica durante la fecha seis de NASCAR México será importante para seguir escalando posiciones en la tabla.


La sexta fecha de NASCAR Toyota Series se realizará en el Autódromo EcoCentro en Querétaro los siguientes 24 y 25 de mayo, carrera en donde Luis Felipe Montaño buscará concretar su segunda victoria del 2014.



Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.